El Porsche Taycan Turbo S llegó a la Argentina

Se trata de la versión más potente del primer auto ciento por ciento eléctrico de la marca alemana.

Kia Seltos

Porsche Argentina anunció que en el Porsche Center Buenos Aires ya se encuentra el Porsche Taycan Turbo S, la versión más potente del primer auto ciento por ciento eléctrico de la marca alemana. En pocos días le seguirán las versiones Turbo y 4S.

El Taycan Turbo S entrega una potencia de hasta 761 caballos (560 kW) gracias a las funciones overboost y Launch Control. Además, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Su autonomía es de hasta 412 kilómetros.

Porsche Taycan Turbo SPor su parte, el Taycan Turbo es capaz de generar hasta 680 caballos (500 kW) y llega a los 100 km/h de parado en 3,2 segundos. En su caso, la autonomía se eleva a los 450 kilómetros. La velocidad máxima de los dos modelos de tracción total es de 260 km/h.

Mientras que el Taycan 4S, equipado con las funciones overboost y Launch Control, entrega 530 caballos de potencia (390 kW), acelera de 0 a 100km/h de 4.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Su autonomía máxima es de 407 kilómetros.

Porsche Taycan Turbo S“Desde hace varios años nos hemos venido preparando muy bien para la llegada del Taycan al país y estamos realmente contentos de tenerlo ya en nuestro Porsche Center Buenos Aires”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina.

“Hemos instalado cargadores eléctricos en nuestras concesionarios y estamos en capacidad de asesorar y ayudar a instalar cargadores en las casas de nuestros clientes. De igual manera, contamos con cinco Hybrid Vehicle Technicians, dos en cada uno de nuestros Porsche Center, que están en capacidad de analizar y reparar autos híbridos y eléctricos”, agregó el directivo, que también destacó las alianzas que han hecho con entidades privadas y gubernamentales para garantizar una infraestructura de carga eléctrica que le permita a los clientes disfrutar de sus autos sin ningún contratiempo.

Para conocer más detalles sobre equipamientos específicos y precios del Taycan en Argentina, los clientes pueden visitar el Porsche Car Configurator o pueden visitar el Porsche Center más cercano para asesorarse con un ejecutivo de ventas.

Porsche Taycan Turbo S“Al utilizar esta herramienta digital los clientes y aficionados pueden elegir el modelo, el color, las llantas, los asientos, los acabados interiores, en fin, pueden configurar el Taycan de sus sueños”, apuntó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina

“Una vez que han configurado su auto pueden saber el precio de compra en el país y generar un código con el cual cualquiera de nuestros ejecutivos puede ayudarles a pedir el auto a la fábrica”, concluyó.

VERSIONES Y PRECIOS PORSCHE TAYCAN

  • Taycan 4S: Desde u$s 379.000
  • Taycan Turbo: Desde u$s S 469.000
  • Taycan Turbo S: Desde u$s 559.000

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker