Porsche 911 Targa 4S Heritage Design: Un homenaje a la tradición

Cuenta con detalles de diseño históricos que fueron reinterpretados y combinados con la última tecnología.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

En el marco de su estrategia Heritage Design, Porsche presentó la edición Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. Este es el primer miembro de una colección de cuatro modelos exclusivos que se destacan por sus detalles de diseño histórico reinterpretados que se combinan con la última tecnología. La producción estará limitada a 992 unidades, número que coincide con la denominación interna de esta generación.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design 2“Con los modelos Heritage Design estamos evocando recuerdos de los años ‘50, ‘60, ‘70 y ‘80 para nuestros clientes y aficionados. Ninguna marca puede trasladar tan bien como Porsche estas características a la actualidad. Así, estamos cumpliendo los deseos de nuestros clientes. Con las ediciones especiales exclusivas, también establecemos una nueva línea que representa la dimensión de un estilo de vida singular en nuestra estrategia de producto”, afirmó Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

La exclusiva pintura en tono Cereza Metalizado y otros cuatro colores exteriores, disponibles junto con los logotipos dorados, crean un auténtico estilo años ‘50. La edición 911 Targa 4S Heritage Design combina un color blanco de gran calidad para dar un diseño histórico.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design 2Los elementos gráficos en forma de lanza que tiene sobre las aletas delanteras están tomados del mundo de la competición y son particularmente llamativos. Estas “lanzas” recuerdan los primeros momentos de Porsche en las carreras.

Otro punto a destacar es la insignia Porsche Heritage en la rejilla del capó del motor, que recuerda al escudo conmemorativo hecho para el Porsche 356 cuando alcanzó la marca de los 100.000 kilómetros. El sello de calidad del pasado, con un toque moderno, adornará la parte trasera de los cuatro modelos de la serie Porsche Heritage Design.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design 2Otra conexión más entre el pasado y el presente es el logotipo histórico Porsche de 1963, que va colocado en el capó, el volante, los cubos de la rueda, la llave del vehículo y los reposacabezas. Del mismo modo, las llantas Carrera Exclusive Design de 20/21 pulgadas y las pinzas de freno negras de aspecto clásico evocan otros tiempos.

El interior también rinde homenaje al pasado. La exclusiva piel bitono del habitáculo combina el cuero rojo Burdeos con el cuero Olea Club en Beige Atacama o el cuero negro con el cuero Olea Club en Beige Atacama.

El uso de la pana en los asientos y las molduras de las puertas suponen el retorno a un material utilizado ya en el Porsche 356, con lo que se revive el espíritu y la moda de los ‘50.

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design 2El cuentarrevoluciones y el velocímetro, con un aspecto clásico e iluminación en verde, subrayan la emotiva naturaleza del concepto, de la misma forma que la tapicería de microfibra perforada del techo y los numerosos detalles de acabado en cuero Exclusive Manufaktur. Una placa metálica en el salpicadero muestra el número correspondiente a la unidad concreta de la edición limitada.

El primer modelo Heritage Design está basado en el 911 Targa de la serie 992 y está equipado con la última tecnología tanto en chasis como en sistemas de asistencia y de información y entretenimiento. Utiliza un motor biturbo de 450 caballos de potencia (331 kW). En combinación con la transmisión PDK de doble embrague y ocho marchas, este motor bóxer del 911 Targa 4S Heritage Design permite alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h (con Launch Control) en menos de 3,6 segundos.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios