WEC

Peugeot confirmó las alineaciones de pilotos para sus Peugeot 9X8

La marca francesa retornará al Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Monza.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Team Peugeot TotalEnergies, que se sumará al Mundial de Resistencia a partir de las 6 Horas de Monza del 10 de julio, anunció las alineaciones de pilotos para sus dos Peugeot 9X8 híbridos.

En el 9X8 N° 93 se alternarán Paul Di Resta, Mikkel Jensen y Jean-Eric Vergne. Mientras que en el 9X8 N° 94 harán lo propio James Rossiter, Gustavo Menezes y Loïc Duval.

Peugeot

“Tras múltiples sesiones de pruebas y un minucioso análisis de los datos, los estilos de conducción y las relaciones individuales, ya hemos definido nuestras dos tripulaciones para la carrera en Monza en la que debutará el 9X8. A lo largo del diseño y el desarrollo del coche la experiencia, la aportación técnica y el espíritu de equipo aportados por todos nuestros pilotos han sido absolutamente determinantes”, aseguró Olivier Jansonnie, Director Técnico del Programa WEC de Peugeot Sport.

PRESENTE EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Peugeot está presente en la 90ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que se celebra este fin de semana con el esperado regreso de una gran multitud de público por primera vez tras la crisis del coronavirus, a través de varias acciones para alegría del público.

Peugeot

Por un lado, organizó una exposición en el museo del circuito donde se repasan los mejores momentos del León en la famosa carrera francesa a través de siete modelos emblemáticos. También ofrece a los asistentes la oportunidad de reunirse en un área dedicada en el corazón del Fan Village, donde se ha reservado una zona especial para exponer el radical e innovador 9X8 Hypercar.

Los espectadores podrán conocer a los miembros del equipo en un ambiente informal y relajado, compartir un cóctel con otros aficionados e incluso disfrutar la música de un DJ que complementa el sonido de los coches en la pista.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.