
Acorde a estos tiempos en los que la evolución tecnológica no se detiene, Peugeot Argentina renovó la gama del Peugeot 3008 para ofrecer a sus clientes aún más equipamiento en todas sus versiones. Las novedades del SUV de la marca francesa son las siguientes:
ACCESO DE BRAZOS CARGADOS
Permite la apertura y cierre del portón trasero sin tener que usar las manos. Se trata de una solución práctica, moderna y segura que permite la apertura y cierre del baúl en forma motorizada sin contacto físico con el vehículo. Disponible en las versiones GT-LINE.
RECARGA INALÁMBRICA DEL CELULAR
Está ubicado en un compartimiento especial debajo de los toggles switches. Basta con simplemente apoyar el celular, que tiene que ser compatible con esta función, para que comience la carga de batería.
TECHO PANORÁMICO CORREDIZO
El cielo amplificado, no sólo por su propuesta panorámica, sino porque también puede abrirse. Ahora disponible desde la versión Allure, es un equipamiento tradicionalmente diferencial de Peugeot y muy valorado por sus clientes.
De esta manera, la oferta Peugeot 3008 queda ahora confirmada por las siguientes versiones: Peugeot 3008 Allure 1.6 THP AT6, $1.093.400; Peugeot 3008 GT-Line 1.6 THP AT6, $1.265.600; y Peugeot 3008 GT-Line 2.0 HDi AT6, $1.262.300.