Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Style

Pechito López visitó TAG Heuer

El cordobés José María López, actual piloto de Toyota en el FIA WEC y de DS en la Fórmula E, visitó la sede de TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, Suiza. El tricampeón del WTCC visitó la manufactura donde conoció a los maestros relojeros, ingenieros y a todo el equipo que le enseño el vanguardista método de producción.

Luego viajó en el tiempo explorando el Museo 360 de TAG Heuer y su colección de 300 piezas que conectan más de 150 años de historia de la compañía.

Pechito fue recibido por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojes del Grupo LVMH, quien lo felicitó por su segundo puesto en el podio del ePrix de Paris de la FIA Formula E.

Ellos intercambiaron sus impresiones sobre su pasión compartida por la innovación en el automovilismo y la histórica vinculación de TAG Heuer con legendarios pilotos.

“Estamos tremendamente felices de que Pechito haya decidido visitarnos justo antes de cumplir uno de sus sueños más deseados, participar en una de las carreras más mítica” declaró Jean-Claude Biver sobre su inminente participación en las 24 Horas de Le Mans.

López nació el 26 de abril de 1983 en Córdoba (Argentina). Desde su inicio en el automovilismo en 2001 participó en 414 carreras, ganó 72 y subió al podio 151 veces, con 83 poles y 93 vueltas rápidas. Siguiendo los pasos de Fangio, se convirtió en 1994 en el primer argentino en ganar un Campeonato de Automovilismo Mundial, desde el triunfo del quíntuple en 1957. Es también el segundo piloto argentino en integrar la familia TAG Heuer luego de Juan Manuel Fangio.

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker