Pechito López quiere tomarse revancha en el WEC

El argentino admitió que encara la temporada 2019/2020 del Mundial de Resistencia con el objetivo de ganar las 24 Horas de Le Mans y el título.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A pocas horas del inicio de la pretemporada del Mundial de Resistencia, que se pone en marcha esta semana en Barcelona, el argentino José María López dejó bien en claro que sus objetivos para el campeonato 2019/2020 del WEC es conquistar el cetro de la especialidad y ganar las 24 Horas de Le Mans.

López volverá a compartir Toyota TS050 HYBRID N° 7 del Toyota GAZOO Racing con el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, al igual que en las últimas dos temporadas.

“Mike, Kamui y yo tenemos un objetivo: ni más ni menos que ganar carreras y el campeonato, y tomarnos la revancha en Le Mans”, afirmó Pechito, que junto a sus compañeros fue segundo en 2018 y 2019 detrás del otro Toyota conducido por el español Fernando Alonso, el suizo Sébastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

Pechito López quiere tomarse revancha en el WEC“Será la última temporada del TS050 HYBRID y llegamos a ella con sentimientos encontrados. La nueva normativa para 2020/2021 es muy interesante, pero la carga aerodinámica, la velocidad y la potencia del TS050 HYBRID son sorprendentes. Estoy seguro de que algún día podré contar que tuve la suerte de disponer de la oportunidad de pilotar un coche así”, agregó el cordobés.

“Voy a disfrutar de todas y cada una de las vueltas y de cada momento al volante y tengo la intención de pasarlo en grande esta última temporada”, prometió López. Ojalá que lo pueda cumplir…

CARRERAS DEL WEC 2019/2020

– 1 de septiembre: 4 Horas de Silverstone
– 6 de octubre: 6 Horas de Fuji
– 10 de noviembre: 4 Horas de Shanghai
– 14 de diciembre: 8 Horas de Bahrein
– 1 de febrero: 6 Horas de San Pablo
– 20 de marzo: 1000 Millas de Sebring
– 2 de mayo: 6 Horas de Spa-Francorchamps
– 13 y 14 de junio: 24 Horas de Le Mans

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios