Motorsport

Pechito López en el Top 50 de la revista inglesa Autosport

La prestigiosa publicación británica realiza todos los años un ranking en el que evalúa el rendimiento de los pilotos de las principales categorías.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Como todos los años, la prestigiosa revista inglesa Autosport realiza un ranking entre los mejores pilotos de la temporada. Este año el más destacado de todos fue el neerlandés Max Verstappen, que ganó su segundo título consecutivo en la Fórmula 1.

En el ranking de la publicación británica aparece solo un argentino: el cordobés José María López, que compite en el WEC como piloto oficial Toyota. Pechito está en el puesto 35°.

Pechito López

“¿Debería un piloto cuyo error en la apertura del WEC de Sebring resultó en un DNF estar realmente tan alto en la lista? Sí, si consideras la forma en que el argentino se desempeñó bajo presión en Le Mans en junio”, destaca el periodista Gary Watkins al momento de analizar la labor del de Río Tercero.

“El asiento de López en Toyota estaba bajo amenaza, pero produjo su mejor actuación de la temporada”, revela el periodista, quien luego explica los méritos que hizo el argentino en las 24 Horas de Le Mans para mantener su puesto.

Pechito López

“Fue el más rápido del trío en el Toyota #7, más de dos décimas por encima de Kobayashi. En el último tercio de la carrera, cuando el #7 estaba tratando de ponerse al día, era muy lejos el mejor del grupo de Toyota”, agregó.

El Top 3 de este ranking de Autosport, que tiene a Verstappen en el escalón más alto, se completa con el monegasco Charles Leclerc, quien logró el subcampeonato en la F.1; y el finlandés Kalle Rovanpera, que logró el cetro en WRC con solo 22 años.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.