Motorsport

Patricio Di Palma se disculpó por pedir votos para Alberto Fernández

El ex piloto mostró su indignación por los sucesos de los últimos días y fue durísimo con el presidente: “No pensé que iba a ser tan payaso”.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Argentina vive momentos difíciles derivados de conflictos políticos y económicos. Los últimos días fueron particularmente tensos por la denominada causa por la obra pública en Santa Cruz en la que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola acusan a la vicepresidente Cristina Fernández de ser la cabeza de una asociación ilícita junto a otros 12 procesados. La situación planteada en este juicio y la postura que tomó el presidente Alberto Fernández causaron la indignación del ex piloto Patricio Di Palma, quien hizo un duro descargo a través de sus redes sociales.

 “Anoche vi un reportaje de Alberto Fernandez, nuestro presidente y por el cual yo he salido a caminar pidiendo el voto para él. Lo que les quiero decir a todos es que a cada uno de los que les pedí el voto, me perdone. Porque realmente no pensé que iba a ser tan payaso este tipo, disparó Pato al referirse a una entrevista del mandatario en A Dos Voces en la que aseguró que “no encontraba motivos” para que el fiscal Luciani se suicidara como ocurrió en 2015 con su par Alberto Nisman, que estaba a cargo de las causas vinculadas al atentado a la AMIA.

Patrici Di Palma y Alberto Fernández 1

“Yo creía, era peronista; no sé si soy peronista hoy. Realmente si el peronismo es eso, yo no soy peronista… Yo soy argentino, quiero que a la Argentina le vaya bien, que la Argentina tenga un futuro, que mis hijos tengan un futuro, que puedan vivir tranquilos, que sean dignos…”, agregó.

“Yo sé que va a haber muchos que se van a bajar. Tengo amigos que seguramente se van a bajar…  Conozco a algunos que no han podido terminar su casa y se metieron en la política y la terminaron… Conozco algunos que decían ‘a mi la plata no me interesa’ y resulta que demostraron todo lo contrario. Muchos que me dejaron de hablar del mismo partido porque les decía que no estaba de acuerdo… Y bueno estuve callado hasta ahora. Realmente me cansaron…”, afirmó el ex referente de Torino en el Turismo Carretera.

Y luego habló de la situación de la vicepresidente Fernández. “Creo que realmente Cristina tiene que dar su versión de las cosas en la justicia; la justicia para algo está. A todos nosotros nos juzgan los mismos que los están juzgando a ellos. No esta bien que cada vez que si juzgan o no a alguno de ellos todo está mal, pero si están a favor de ellos está bien… No es así. La justicia tiene que ser independiente, no la podemos tocar. Y cada uno tiene que saber y tener su moral bien alta sabiendo que no hizo nada”.

“Quería decirles eso porque realmente desde ayer que me siento con bronca. Vengo todos los días a trabajar y la estoy peludiando como todos ustedes. Y realmente me dio vergüenza escuchar al tipo (Alberto Fernández) por el que yo salí a pedir el voto para ellos decir lo que dijo. Así que perdón a todos los que les pedí el voto. Voy a seguir en la política y voy a estar en la vereda de enfrente de está gente”, culminó.

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.