Motos

Pablo Atienza: “En Fox Racing comprendemos las necesidades del público”

El Digital Marketing Manager de Fox Racing habló con Automundo sobre la presencia de la marca en el Salón Moto 2023.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Fox Racing tiene una presencia destacada en el Salón Moto 2023 a través de un gran stand en el que expone su nueva línea de productos orientada al off-road. Allí el público tiene la posibilidad de ver de cerca sus productos innovadores y de alta calidad.

Con este espacio cuidadosamente preparado, Fox Racing ha logrado captar la atención de los entusiastas de las disciplinas fuera de pista. El objetivo principal de su participación en este evento multitudinario es presentar sus productos más recientes y satisfacer las necesidades de los aficionados al motocross, enduro y mountain bike.

Pablo Atienza Fox Racing

Pablo Atienza, Marketing & E-Commerce Manager de Fox Racing Argentina, le expresó a Automundo su entusiasmo por formar parte de este importante evento: “Estamos muy contentos de estar este año en el Salón Moto. Nosotros apostamos a traer productos de muy buena calidad. Comprendemos las necesidades del público, que se está volcando muchísimo hacia el enduro, el off-road y otras disciplinas que salen un poco de la pista.”

El ejecutivo también destacó la incursión de Fox Racing en disciplinas que se realizan fuera de la pista. “Ahí nosotros calamos bastante profundo y por eso trajimos muchas líneas de equipos que son específicamente para hacer senderismo, para meterse en el bosque… Es para ese público. Eso aumenta el rango y nos pone también en ese segmento”, afirmó.

Ads 1

 

Las palabras de Atienza revelan la estrategia de expansión de la marca, que busca ampliar su alcance y atraer a un público más diverso, interesado en actividades relacionadas con la naturaleza y la aventura.

Ads 2

La presencia de Fox Racing en el Salón Moto 2023 no solo demuestra su compromiso con el motociclismo de alto rendimiento, sino también su capacidad de adaptarse a las tendencias y demandas cambiantes del mercado.

Con su nueva línea de productos enfocada en el off-road, la legendaria marca del zorro continúa consolidándose como líder en el mundo de los deportes de motor y las actividades al aire libre.

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.