Motos

Royal Enfield expone dos exclusivos modelos en el Salón Moto 2023

Se trata de dos ejemplares de colección 120th Year Anniversary Edition que conmemoran la rica historia de la marca.

Royal Enfield Argentina se presenta en el Salón Moto 2023 exhibiendo todo su line up, incluso la flamante HNTR 350. Sin embargo, hay dos modelos que llaman mucho la atención: una Continental y una Interceptor pertenecientes a la 120th Year Anniversary Edition que conmemora los 120 años de la marca. Estos dos ejemplares son los únicos que han llegado a Sudamérica.

En esta segunda edición del Salón Moto, Royal Enfield posee un espacio de aproximadamente 250 m2 donde desplegó todo su line up que incluye Interceptor 650, Continental GT650, Himalayan BS6, Meteor 350, Classic 350 y SCRAM 411, además de la nueva HNTR 350.

Royal Enfield expone dos exclusivos modelos en el Salón Moto 2023

La Interceptor 650 y Continental GT 650 de la 120th Year Anniversary Edition han sido diseñados y fabricados artesanalmente por los equipos de Royal Enfield en el Reino Unido y la India. Cuentan con un color negro cromado exclusivo creado en los talleres de la planta de fabricación original de Royal Enfield en Thiruvottiyur, Chennai (India).

Ads 1

“Royal Enfield es una de las grandes protagonistas del Salón Moto 2023 para todos los amantes de las dos ruedas, que pueden descubrir y compartir la experiencia de Royal Enfield en vivo. Por eso, la presencia de la marca representa una oportunidad inigualable, ya que nos permite vincularnos directamente y profundizar los valores de Royal Enfield”, destacó Martín Schwartz, director de la División Motos de Grupo SIMPA.

Royal Enfield expone dos exclusivos modelos en el Salón Moto 2023

“Este año están en exhibición dos unidades especiales, de las 120 que se hicieron a nivel mundial, por el Aniversario de la marca que fue el pasado 2021. Además, la estrella de nuestra marca es la HNTR 350, una moto para los usuarios más exigentes que gustan de nuevas las tendencias, con un enfoque urbano y última tecnología, que mezcla historia con pasión por la moto”, agregó.

Ads 2

El Salón Moto 2023 le permite a Royal Enfield dar respuesta a las demandas de todos los moteros, para quienes buscan soluciones de movilidad para el entorno urbano o para su tiempo libre y para aquellos que buscan una moto única y muy personal.

Royal Enfield expone dos exclusivos modelos en el Salón Moto 2023

Además, el impactante stand tiene un espacio para la familia “royalera” donde ofrece la posibilidad de acceder a toda su gama de complementos para la moto cómo: cascos, accesorios e indumentaria de la marca.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.