Motos

Royal Enfield Argentina ofrece primer service bonificado

Para disfrutar de este servicio especial, los usuarios deben contactar a cualquier concesionario oficial de Royal Enfield y solicitar un turno en el Centro de Atención de Postventa.

Royal Enfield Argentina anunció que el primer service ahora está bonificado para todo el portfolio de modelos. Este servicio, crucial para garantizar el rendimiento óptimo y la durabilidad de la motocicleta, se ofrece una vez que se han recorrido los primeros 500 kilómetros.

El primer service abarca una serie de puntos clave que aseguran el funcionamiento óptimo de la moto. Se incluyen el cambio de aceite y filtros, la inspección y limpieza del filtro de aire, la lubricación de la cadena, la revisión de pastillas y discos de freno, así como el control y ajuste de diversas partes vitales como los rayos de las ruedas, ejes y columna de dirección.

Royal Enfield Leloir

Además, se lleva a cabo una exhaustiva revisión del sistema eléctrico y de seguridad, que incluye la verificación del sistema de ABS y la medición de la carga de la batería, entre otros.

Ads 1

Uno de los aspectos más cruciales del primer service es el cambio de aceite, fundamental para eliminar los residuos generados por el primer desgaste del motor debido a la fricción inicial. Asimismo, con los primeros kilómetros recorridos, es común que el torque de diferentes piezas experimente modificaciones, por lo que es esencial realizar un control minucioso.

Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, subrayó la importancia de este servicio bonificado: “Comenzamos el 2024 manteniendo la misma línea de ofrecer grandes y mejores beneficios para nuestros royaleros. Contar con este primer service bonificado les permitirá disfrutar aún más de su Royal Enfield en excelentes condiciones y con todos los cuidados que brindan nuestros concesionarios y sus centros de atención post-venta”.

Royal Enfield Leloir

Ads 2

Esta iniciativa se suma a las amplias posibilidades de financiación que ofrece Royal Enfield Argentina. A través de un sistema de anticipo y financiación en 12 cuotas, la marca brinda la oportunidad de acceder a una moto Royal Enfield 0 km de manera accesible para cualquier persona interesada.

La bonificación del primer service no solo brinda beneficios tangibles a los propietarios de Royal Enfield, sino que también demuestra la dedicación de la marca hacia la satisfacción y el bienestar de sus clientes.

Para más información sobre cómo acceder a este servicio y encontrar el concesionario más cercano, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Royal Enfield Argentina en www.royalenfield.com.ar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.