Industria

Nuevo Nissan Versa: Tecnología y diseño renovado

Siguiendo con su plan de crecimiento en el país, Nissan renueva su exitoso sedán de entrada al porfolio de productos de la marca.

Nissan Argentina ha lanzado al mercado el Nuevo Nissan Versa, una versión actualizada de su exitoso sedán que incluye nuevas tecnologías pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility (NIM) y presenta un frente completamente renovado.

“A nueve años del comienzo de su comercialización en Argentina, el Nissan Versa demostró ser un sedán muy exitoso en su segmento; un vehículo versátil que ha sido muy bien recibido en el país”, afirmó Ricardo Flammini, presidente de Nissan Argentina.

Nissan Versa“En esta nueva versión incorporamos un nuevo diseño en el frente que incluye una parrilla más prominente y líneas más agresivas, de esta forma, seguimos evolucionando nuestro lenguaje de diseño: Nissan Emotional Geometry”, agregó.

La filosofía Nissan Emotional Geometry Design se caracteriza por un estilo simple, enérgico y moderno que equilibra forma, función e innovación. En el nuevo Versa eso se refleja con la parrilla V-Motion renovada, que le confiere un estilo agresivo e imponente.

Ads 1

Nissan Versa

Presenta llantas de aleación de 15″ y nuevas luces traseras. La versión Exclusive se distingue por sus ópticas full LED y llantas de aleación de 17″ con un diseño exclusivo.

Además, ofrece una amplia gama de tecnologías NIM desde su versión base, que incluyen el frenado inteligente de emergencia (FEB) y la alerta inteligente de colisión frontal (FCW).

Ads 2

Desde la versión Sense, el vehículo cuenta con características adicionales de seguridad, como el Control de Estabilidad (VDC), 6 airbags, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y control crucero.

Nissan Versa

El flamante Versa continúa siendo un referente en tecnología y seguridad en su segmento, y a partir de la versión Advance, ofrece una variedad de tecnologías NIM adicionales, como el Intelligent Around View Monitor (Cámara de Visión Periférica 360°), Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado), Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), Forward Collision Warning (Alerta de Colisión Frontal) y Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia).

Nissan ha integrado detalles en el interior para brindar mayor comodidad a los pasajeros. El vehículo cuenta con un panel de instrumentos de 7″ y una pantalla de 8″ con Apple Carplay y Android Auto incorporado para una mayor conectividad. Además, ofrece un cargador inalámbrico, hasta seis parlantes, llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″.

Nissan Versa

El Nuevo Nissan Versa está equipado con un motor de 1.6 litros de tercera generación que ofrece 118 CV de potencia. Se encuentra disponible en cuatro versiones: Sense MT, Advance MT, Advance CVT y Exclusive CVT.

Con el lanzamiento del Nuevo Nissan Versa, la marca japonesa reafirma su compromiso de ofrecer tecnología, seguridad y un diseño atractivo en un sedán que ha conquistado el mercado argentino a lo largo de los años.

NUEVO NISSAN VERSA: VERSIONES Y PRECIOS

  • Versa Sense MT: $ 6.057.000
  • Versa Advance MT: $ 7.448.000
  • Versa Advance CVT: $ 7.650.000
  • Versa Exclusive CVT: $ 8.100.000

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.