Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

Nuevo Ford Kuga: Bienvenido a la era de la electrificación

Es el primer modelo de la marca ofrecer motores mild hybrid, totalmente híbridos e híbridos enchufables.

A principios de este año Ford anunció que todos sus modelos incluirán una opción electrificada. El que inaugurará esta etapa será el nuevo Kuga, que fue presentado en Amsterdam (Holanda) y se destaca además por un elegante diseño exterior y proporciones que mejoran el espacio y la comodidad.

Nuevo Ford Kuga: Bienvenido a la era de la electrificaciónLa completa gama incluye las variantes Kuga híbrida enchufable, Kuga EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y el Kuga Hybrid, además de los motores EcoBlue diésel de 2.0, EcoBlue Diesel de 1.5 y EcoBoost nafta de 1.5, y la nueva e inteligente transmisión automática de 8 velocidades.

El nuevo Kuga es el primer SUV basado en la nueva arquitectura global C2 de Ford que ofrece una aerodinámica mejorada para una mejor eficiencia en el consumo de combustible y reduce el peso en comparación con los modelos anteriores hasta en 90 kilos.

Nuevo Ford Kuga: Bienvenido a la era de la electrificaciónEsta arquitectura está diseñada para mejorar el rendimiento en caso de colisión: proporciona un 10 por ciento más de rigidez torsional para mejorar la dinámica de conducción; y crea más espacio interior.

Su silueta más aerodinámica incorpora una distancia entre ejes más larga, que beneficia la conducción y la estabilidad. Cuenta también con un capó más largo, un ángulo más amplio del parabrisas trasero y una línea de techo más baja.

Nuevo Ford Kuga: Bienvenido a la era de la electrificaciónEntre sus características más destacadas se incluyen un cubre-cárter delantero y un difusor trasero, retrovisores y manijas del color de la carrocería, luces LED diurnas y llantas de aleación de 17 pulgadas de serie o llantas de aleación de 19 pulgadas opcionales.

El confort, la amplitud y la flexibilidad son la clave de la experiencia de usuario del Kuga, que ofrece un espacio trasero líder en su segmento. El nuevo Kuga es 44 mm más ancho y 89 mm más largo que el modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes ha aumentado en 20 mm.

Nuevo Ford Kuga: Bienvenido a la era de la electrificaciónEn el interior, esto significa 43 mm más de espacio para los hombros y 57 mm más de espacio para las caderas en los asientos delanteros que en el modelo anterior, mientras que los pasajeros traseros se benefician de 20 mm más de espacio para los hombros y 36 mm más de espacio para las caderas.

A pesar de que su altura total es 20 mm más baja que la del modelo anterior, el nuevo Kuga también tiene 13 mm más de espacio libre para los ocupantes de los asientos delanteros y 35 mm más en la parte trasera.

El nuevo Kuga mejora la experiencia de conducción SUV con un avanzado conjunto de tecnologías de asistencia al conductor diseñadas para dar confianza a los conductores al volante y ayudarles a mantenerse concentrados mientras se desplazan.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker