Chevrolet: Adelanto de la Nueva Spin

Kia Seltos

Chevrolet Argentina difundió un adelanto de uno de sus grandes lanzamientos para este 2018: el rediseño de la Spin, que comenzó a comercializarse en nuestro país hace cinco años. En la imagen difundida se aprecia parte del frontal, que se asemeja al Cruze.

Según el comunicado de la compañía, “la Nueva Spin llega al país con una visual más moderna y deportiva, alineada con el actual ADN de diseño de Chevrolet en el mundo”.

Además la compañía confirmó que “lo único que no cambia (del nuevo modelo) es su amplio espacio para hasta siete ocupantes y todo el equipaje que necesiten llevar”. La Nueva Spin será lanzada oficialmente a principios del julio.

Respecto a la mecánica, se sabe que el Spin será el primer modelo regional que utilizará el mismo motor, tanto en la Argentina como en Brasil. El anuncio fue realizado oportunamente por Carlos Zarlenga, presidente de General Motors del Mercosur.

Para lograr ese objetivo se trabaja en la unificación de las normas de emisiones para que un vehículo fabricado en nuestro país pueda ser vendido en Brasil y viceversa.

Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios