Novedades

Nueva Renault Oroch: se presentó en Brasil y pronto llegará a la Argentina

La pick-up del Rombo cambia el diseño, mejora su equipamiento y, además, suma un motor turbo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

En Brasil se presentó la renovada Renault Oroch, que llegará a la Argentina en algún momento del 2022. La pick-up cuenta con varias novedades, tanto en su exterior e interior y en la motorización.

La versión que se mostró en el país vecino fue la Outsider. En el frente se destaca una parrilla cromada rediseñada, un nuevo paragolpes, nueva ubicación de las luces auxiliares.

Renault Oroch 2023 También tiene llantas rediseñadas, el pilar B de color negro, barras de techo renovadas, al igual que la barra de San Antonio. En la parte posterior sobresale el nombre del modelo en el portón trasero, un paragolpes sin detalles cromados y ópticas oscurecidas.

En el interior replica lo que ya se visto en la renovación del Duster, con la salvedad de la ubicación de la pantalla para el sistema multimedia. En síntesis, tiene un tablero rediseñado, salidas de aire acondicionado redondas, detalles cromados, el cuadro de instrumentos de Captur y un velocímetro digital en lugar central.

MOTORIZACIÓN

Renault Oroch 2023 Suma un nuevo motor naftero 1.3 litros turbo de 155 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo para las versiones más costosas. Es el mismo que ya ofrece en la Argentina la nueva generación de la Duster.

Con esta mecánica el Rombo promete un consumo de 11 kilómetros por litro en ruta y de 10,5 kilómetros por litro en ciudad, además de una velocidad máxima de 189 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.

Se retirará del mercado el motor naftero 2.0 litros de 143 CV de potencia; mientras continuará en las versiones de entrada de gama es el naftero 1.6 litros de 115 CV.

LA NUEVA RENAULT OROCH EN FOTOS

Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023 Renault Oroch 2023

Contenido patrocinado
Fuente
Autocosmos
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.