Ford presentó en Brasil la nueva generación de la Ford Ranger, que será producida en la planta que la marca tiene en Pacheco, Buenos Aires. La muestra Agrishow, la exposición del agro más importante de América Latina, fue el lugar elegido por la marca para exhibir a uno de los productos más esperados en toda la región este año.
Aunque Ford se guardó revelar varios detalles técnicos y también se reservó mostrar el interior, se espera que la versión Limited cuente con un motor 3.0 V6 de 250 CV y 600 Nm de torque y una caja automática de diez velocidades.
La nueva Ranger será una pick-up completamente nueva, con un nivel asombroso de calidad, tecnología y desempeño, que establecerá un nuevo estándar en la categoría. “Es, sin duda, la mejor Ranger de la historia, la más completa, segura, tecnología y capaz jamás producida”, afirmó Daniel Justo, presidente de Ford en Sudamérica
Ford invirtió más de 600 millones de dólares en la planta de Pacheco para producir no solo la nueva Ranger sino también la renovada familia de motores que utilizará el modelo.
La llegada al país de este vehículo marcará un nuevo precedente en la historia del centro industrial bonaerense y también de la pick-up mediana que inició su recorrido industrial en nuestro país en 1997.
La exhibición de la nueva generación de la Ranger en la muestra Agrishow en Brasil es una estrategia que busca acaparar la atención de los compradores de pick-ups en la región.
La Ranger producida en la planta de Pacheco en Buenos Aires promete ser una nueva referencia en el segmento de pick-ups y, además, es una excelente noticia para la industria automotriz argentina.