Industria

Gabriela Sabatini, embajadora de Renault para la marca E-Tech en Argentina

La elección de Gabriela Sabatini como embajadora E-Tech se basa en una ambición y valores compartidos, representados en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.

Renault Argentina anunció que la ex tenista Gabriela Sabatini será la nueva embajadora de la marca E-Tech en nuestro país. Sabatini, además de ícono del deporte nacional, es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global.

A lo largo de su riquísima carrera deportiva profesional obtuvo 27 títulos en singles y 12 en dobles, alcanzando lo más alto del ranking donde llegó a ser la N° 3 del mundo.

Gabriela Sabatini, embajadora de Renault para la marca E-Tech en Argentina

“Nos enorgullece anunciar que Gabriela Sabatini será la nueva embajadora de la marca E-Tech de Renault Argentina. Más allá de su excepcional talento deportivo e integridad, que la convierte en un verdadero ícono del deporte nacional, Gabriela posee un talento natural que potencia todo lo que encara en la vida; ese espíritu es lo nos motivó a unir fuerzas, donde su compromiso con los valores humanos conecta con aquellos promovidos desde Renault”, anunció Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

Ads 1

“La elección de Gabriela va en sintonía con la nueva estrategia global de la marca de potenciar la gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto estará disponible en Argentina y que nos ayudará, sin lugar a duda, a seguir conectando la marca con la innovación y la tecnología para un mundo más sustentable. Esto representa nuestra visión a futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”, agregó el ejecutivo.

Gabriela Sabatini, embajadora de Renault para la marca E-Tech en Argentina

La compañía automotriz francesa señaló que la elección de Sabatini, considerara la mejor tenista argentina de todos los tiempos, se basó en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.

“Estoy muy entusiasmada y orgullosa de que Renault me haya convocado para que sea parte de esta revolución que como marca está encarando. Es un honor y, a la vez, una gran responsabilidad para mí representar a una marca tan importante y arraigada en el ADN de nuestro país”, explicó Sabatini.

“Con Renault nos une la misma ambición y valores. Juntos vamos a trabajar no solo en promover la movilidad sustentable, si no también, en impulsar el deporte y el tenis con la iniciativa social Give Me 5. Este es un proyecto que representa una causa que en lo personal me conmueve y motiva a acompañar este importante desafío”, añadió la ex tenista.

La nueva gama E-Tech conecta la innovación y la tecnología, sin dudas la movilidad que Renault impulsa para el futuro, representadas en 3 modelos que se verán próximamente en el mercado argentino: Megane E-Tech 100% eléctrico, el Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico.

Ads 2

En las próximas semanas, la automotriz francesa anunciará distintas actividades donde van a estar trabajando en conjunto para cumplir con los objetivos previstos de esta importante alianza.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.