Lanzamientos

Nueva Fiat Toro: todo lo que tenés que saber

Cuenta con un renovado diseño exterior e interior para mayor funcionalidad y comodidad. Además, suma un nuevo motor turbo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Fiat Toro, la pick-up liviana líder de en su segmento, se actualiza con un renovado diseño exterior y un nuevo interior para mayor funcionalidad y comodidad. Además, ofrece ahora una nueva versión y una nueva motorización.

En su primera renovación, Fiat se encontró con un reto bastante particular a la hora de actualizar un modelo tan singular. Basándose en las encuestas a los clientes y en amplios estudios de tendencias, la marca ha desarrollado su nuevo vehículo sobre cuatro pilares: diseño, prestaciones, conectividad y tecnología.

Fiat ToroIncorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. También posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. Estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4.

Fiat ToroLa renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, un nueva central multimedia de 8,4” para la versión Freedom y de 10,1” situada en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

La pick-up también ha ganado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Algunos de ellos son el sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros.

Fiat ToroLos grados de intervención de estos nuevos sistemas de seguridad se pueden controlar desde la central multimedia. Estos nuevos equipamientos se incorporan a un producto yá completo que venía de serie con 7 airbags, control de presión en los neumáticos, cámara y sensor de estacionamiento trasero. En términos de confort de conducción, también se mejoró el diámetro de giro mínimo, para que las maniobras en estacionamientos o zonas urbanas sean más simples

Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital de 7” personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos.

VERSIONES

FIAT TORO FREEDOM 4X2 AT6 NAFTA

Fiat ToroEsta versión presenta el conocido y confiable motor 1.8 E-TorQ EVO de 130 Cv y 170Nm de torque acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Equipa de serie llantas de aleación de 16’’, control de estabilidad y de tracción avanzado, 7 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso, sensor trasero, tapizado en cuero, climatizador bi-zona y apoyabrazos central delantero e incorpora faros antinieblas LED, luces delanteras full LED, el tablero digital de 7’’, la central multimedia de 8,4’’ con GPS y el cargador inalámbrico.

FIAT TORO VOLCANO 4X2 AT6 TURBO NAFTA

A lo mencionado anteriormente para la versión Freedom, se incorpora la nueva motorización T270 Turbo nafta de 175 CV y 270 Nm de torque acoplada a una caja automática de 6 velocidades. La pick up incorpora unas llantas de aleación de 18 pulgadas, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

FIAT TORO FREEDOM 4X4 AT9 DIESEL

Fiat ToroA lo ya mencionado para la versión Toro Freedom 4×2 AT6, en esta versión con motorización diesel de 170cv y 350Nm de torque, se suma una transmisión automática de 9 marchas, unas llantas de aleación de 17’’, control electrónico de descenso y protector de cárter.

FIAT TORO VOLCANO 4X4 AT9 DIESEL

Se suma a lo mencionado para la versión Freedom 4×4 AT9 con motorización diesel y caja automática de 9 marchas, las llantas de aleación 18’’, manijas y molduras cromadas, regulación eléctrica del asiento, espejo electrocrómico, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, espejos retrovisores rebatibles con luz de acceso, sensor de estacionamiento delantero, central multimedia de 10,1’’ con GPS, asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas.

TORO ULTRA 2.0 16V MULTIJET CD 4X4 AT9

A lo descripto en la versión Volcano 4×4 diesel, esta nueva versión Ultra incorpora una parrilla delantera diferenciada con el logo oscurecido y mas grande, tapizado en cuero con inscripción de la versión, bolso Mopar de carga, unas llantas 18’’ Ultra, espejos negros, tapa de caja rígida, guardabarros, detalles oscurecidos en el exterior e interior.

PRECIOS NUEVA FIAT TORO

  • Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Nafta: $ 3.298.000
  • Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta: $4.204.000
  • Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel: $ 4.248.000
  • Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel: $ 4.697.000
  • Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 5.133.000

VIDEO LANZAMIENTO NUEVA FIAT TORO

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.