Pensando en los trayectos largos en vehículos, Nissan desarrolló las Zero Gravity Seats, unas butacas inspiradas en la NASA y creadas por sus ingenieros con base en el concepto de “gravedad cero“.
Los asientos Nissan Zero Gravity Seats están creados con 14 puntos de presión para permitir al usuario una posición neutral. Su forma única y estructura brindan un soporte continuo desde la cadera hacia los hombros, haciendo que la médula espinal de una persona esté en posición óptima, tal como sucede en ambientes con gravedad cero.
De esta forma, se asegura la postura ideal para hacer de los viajes largos un trayecto más agradable, manteniendo siempre la comodidad de los pasajeros.
En América Latina los asientos Zero Gravity se encuentran disponibles en los modelos Nissan Kicks, Xtrail, Murano, Pathfinder, Frontier y Altima. Estas butacas son parte de las tecnologías e innovaciones de la marca que ofrecen más seguridad, control y confort.
Para comprobar que también tienen un efecto positivo en un ambiente laboral, Nissan sorprendió a los colaboradores de su oficina regional en América Latina con una sala de reuniones inspirada en estos asientos. ¿El resultado? Un equipo de trabajo más relajado y más productivo.