Nissan Note SR: Ya disponible en la Argentina

Kia Seltos

Nissan comenzó a comercializar en la Argentina el Note SR, que llega al país para completar la gama de este vehículo con un diseño más deportivo. El nuevo modelo es una propuesta para el segmento de los B+ Hatchback, con una estética moderna y detalles de diseño que resaltan sobre el resto de la gama.

El nuevo Nissan Note SR cuenta con un rediseño de sus llantas de aleación de 16 pulgadas, una agresiva parrilla frontal y una refinada silueta que refleja energía en movimiento.

Un spoiler trasero y paragolpes de estilo deportivo son parte de la personalidad del nuevo Note SR; a lo que se suma, también, el ya conocido volante deportivo forrado en cuero inspirado en el 370z. Además, su tapizado tiene detalles de diseño y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro.

Su forma y funcionalidad se unen en el interior del vehículo con un diseño sorprendentemente espacioso y práctico que permiten disfrutar del viaje en plena comodidad.

El Nissan Note SR ofrece, al igual que el resto de la gama, un rendimiento de combustible excepcional, gracias a su eficiente motor de 1.6 litros y a su caja CVT.

El nuevo modelo se comercializa a un precio de $477.400 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios