Industria

El Nissan Kicks reconocido por su seguridad

El vehículo japonés que fue premiado por la revista del Centro de Experimentación y Seguridad Vial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Nissan Kicks, el vehículo japonés que fue pensado y creado en Latinoamérica, recibió el reconocimiento El Auto más Seguro en la categoría SUV compacto en una nueva edición de los premios que entrega Crash Test, la revista del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI).

El Índice de Seguridad (IS) del CESVI es un estudio que determina con certeza el nivel de equipamiento de seguridad de un vehículo. El procedimiento consiste en evaluar las unidades en el laboratorio de experimentación realizando un exhaustivo relevamiento del equipamiento de seguridad en todos los aspectos. El sistema de puntuación cuenta con 225 ítems que son ponderados en función de su influencia en la seguridad, divididos en dos grupos principales: seguridad pasiva y seguridad activa.

Nissan Kicks CESVI“Ser reconocidos por la seguridad de nuestros vehículos es el mayor orgullo para nosotros. Representa una clara muestra del compromiso real que tenemos con la seguridad de nuestros clientes. Y por otro lado que lo reciba el Nissan Kicks, un producto fabricado en nuestro Complejo Industrial de Resende, en Brasil, nos pone doblemente felices ya que habla de la gran calidad técnica de nuestros colaboradores y de la manufactura de Nissan en la región”, expresó Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director para Nissan América del Sur.

El Nissan Kicks, que  fue renovado en 2021, está equipado con los más elevados estándares de Seguridad. El Safety Shield 360° es un conjunto de tecnologías inteligentes diseñadas para ofrecer un manejo confiable, al aumentar la seguridad en el vehículo mediante sistemas de monitoreo, respuesta y protección que brindan asistencia a los conductores y permiten llevar la experiencia de manejo a un nuevo nivel.

Desde su lanzamiento en el 2016 el Nissan Kicks se ha convertido en uno de los vehículos preferidos para los clientes de la marca y hoy es un éxito de ventas en más de 80 países.

Durante estos años el Nissan Kicks ha recibido numerosos premios y reconocimientos que lo convierten no sólo en un éxito de ventas, sino también en el vehículo más premiado de la marca en la región.

Entre estos premios se destacan: SUV del 2017, por la Federación Interamericana de Periodistas Automotores (FIPA); Mejor Crossover de América Latina, por Americar; Mejor SUV compacto, de L’Auto Preferita (Brasil); Mejor SUV Importado, de la revista Top Car TV (Brasil); The Best (El Mejor) y Best SUV (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil; Mejor opción de compra 2018 por la revista Quatro Rodas, Brasil, entre otros.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.