Nissan Frontier X-GEAR: Nuevo diseño y transmisión automática

Producida en el complejo de Santa Isabel, Córdoba, llega con dos opciones de motorización.

Kia Seltos

Nissan ya comercializa en la Argentina la nueva Nissan Frontier X-GEAR con un nuevo diseño exterior y una caja automática que la convierte en una pick-up más versátil, ya que está pensada para el trabajo y para la vida urbana.

Nissan Frontier X-GEARLa Nissan Frontier X-GEAR se ubica en la gama media del segmento de pick-ups y ofrece como diferencial dos opciones de motorización en una misma versión. En el caso de la 4×2, con motor 2.3 turbo diésel y 160 CV y 403 nm de torque; y 4×4 con motor 2.3 bi-turbo diésel de 190 CV y 450 nm de torque. Ambas versiones están equipadas con caja automática de 7 velocidades.

Esta nueva Frontier se destaca en su exterior por la distintiva barra X-GEAR, los estribos laterales y las barras de techo en color negro. Adicionalmente incorpora llantas de aleación negras, faros delanteros tonalizados y distintivos laterales que dan un aspecto más agresivo.

Nissan Frontier X-GEARTambién ofrece el renovado sistema de infotainment con pantalla central de 8” Multitouch y conectividad con Android Auto y Apple Car Play. Además, ofrece conexión vía Bluetooth, tecnología keyless remota para ingresar al vehículo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, botón de encendido y ventanas con elevadores eléctricos.

Los precios y versiones son los siguientes: $2.360.000, para la X-GEAR 4X2; y $2.770.000, para la X-GEAR 4X4 AT. Con esta nueva versión, Nissan extiende la garantía para toda la gama de Frontier a 5 años o 150.000 kilómetros.

 

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios