Industria

Nissan Frontier: se inició el segundo turno de producción en Córdoba

Este segundo turno permitirá abastecer a Chile y Colombia, los nuevos mercados anunciados a principios de este año.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con el objetivo de duplicar su producción anual, Nissan anunció el comienzo del segundo turno de producción en su planta de Córdoba de la recientemente renovada pick-up Nissan Frontier. Esta iniciativa a la que se había comprometido la marca nipona generará 500 puestos de trabajo.

Año tras año nos esforzamos para alcanzar los objetivos de crecimiento que nos proponemos y haberlo logrado con el inicio de un segundo turno de producción nos enorgullece y entusiasma mucho”, afirmó Gonzalo Ibarzábal, presidente de Nissan Argentina.

Nissan Frontier producción

“Este segundo turno de producción nos permitirá duplicar nuestra capacidad productiva anual para llegar a las 50.000 unidades, lo que significa que en un año vamos a poder producir lo mismo que produjimos desde 2018 hasta hoy. Esto representa un gran paso y logro en la historia de Nissan en el país”, agregó.

Con 730 millones de dólares invertidos, este proyecto representa el compromiso de Nissan por seguir fortaleciendo su presencia en el país como productor y exportador. En línea con esto, este segundo turno permitirá abastecer a Chile y Colombia, los nuevos mercados anunciados a principios de este año, convirtiendo a Santa Isabel en el centro de exportación de Euro 6 de América Latina.

Nueva Nissan Frontier: 10 cosas que tenés que saber

Este anuncio le permitirá a la marca seguir creciendo y consolidar su proyecto que en 2021 dio grandes resultados. La filial local de la compañía nipona cerró el año pasado con un aumento de un 26% en ventas impulsado, principalmente, por un crecimiento del 58% en las ventas de la Nissan Frontier; con un récord del 11,2% de participación en el segmento en julio.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.