Motorsport

Nico Varrone, piloto de Corvette Racing para 2024

El campeón 2023 de la LMGTE Am del Mundial de Resistencia continuará ligado a Chevrolet.

Corvette Racing ha desvelado su alineación de pilotos para la temporada 2024 donde competirá con el flamante Chevrolet Corvette Z06 GT3.R. Uno de los nuevos pilotos es el argentino Nicolás Varrone, que este año fue campeón con la marca en la clase LMGTE Am del Mundial de Resistencia.

El cuarteto de corredores se completa con Daniel Juncadella, Earl Bamber y Charlie Eastwood. Estos cuatro nuevos nombres se unen al Corvette Racing, sumándose al cuarteto ya consolidado compuesto por Antonio García, Tommy Milner, Nicky Catsburg y Alexander Sims.

Nicolás Varrone Le Mans 2023

“En primer lugar, es un gran honor ser piloto oficial de Corvette. También es bueno estar de regreso en IMSA la próxima temporada con todos en AWA. Son personas que conozco de este año y que participan en carreras de resistencia en LMP3”, dijo Varrone, que correrá en la categoría estadounidense en la clase GTD.

Ads 1

“Fue un buen año. Ganamos Daytona y tuvimos grandes actuaciones durante toda la temporada. Será un gran desafío con el nuevo coche, no sólo para nuestro equipo sino para todos en todo el programa Corvette. Pero ésta también es una clase completamente nueva para AWA. Será un desafío, pero estaremos preparados para aprovecharlo al máximo y conseguir algunas victorias con el Corvette Z06 GT3.R y tener una gran temporada”, concluyó.

Nico Varrone, piloto de Corvette Racing para 2024

“A medida que avanzamos hacia GT3 y las carreras de clientes, es importante que agreguemos a nuestra lista de pilotos que están disponibles para los equipos”, dijo Christie Bagne, gerente del programa Corvette Z06 GT3.R.

“Estamos entusiasmados con la gran experiencia de nuestra línea de fábrica Corvette. Tanto GM como nuestros equipos se beneficiarán del aprendizaje de cada piloto”, agregó.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.