Neuron EV T-One: La Tesla Cibertruck tiene rival

Se trata de una pick-up eléctrica multipropósito que busca finanaciación.

Kia Seltos

La empresa Neuron EV, con sede en California, presentó su pick-up eléctrica Neuron EV T-One, cuya apariencia recuerda a la recientemente lanzada Tesla Cibertruck.

La T-One es un vehículo modular que mezcla las variantes de carrocería de trabajo con las de una furgoneta que permite transportar hasta seis personas. Tiene un diseño interior minimalista y tecnológico pensado en la comodidad de los pasajeros.

Neuron EV T-OneSu habitáculo es lujoso y permite espacios para seis ocupantes. El conductor se ubica en posición central y está rodeado de pantallas táctiles con una visión amplia. En la parte trasera hay cinco asientos individuales y ajustables.

La plataforma del T-One puede acomodar un sistema de propulsión de múltiples fuentes (incluyendo una pila de combustible) que puede extraer la energía de un paquete de baterías de alta densidad energética, de una unidad reemplazable e incluso de paneles solares que pueden colocarse en la caja trasera.

“La respuesta del público ha sido positiva. La gente se siente atraída por el diseño exterior e interior, la amplitud interna y su uso potencial como vehículo comercial”, afirmó Casey Hyun, especialista en marcas de Neuron EV.

Tras presentar esta impactante pick-up, la firma californiana está buscando inversores para poder llevarla al mercado.

LA NEURON EV T-ONE EN FOTOS

Neuron EV T-One Neuron EV T-One Neuron EV T-One Neuron EV T-One Neuron EV T-One Neuron EV T-One

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker