Los equipos de la F.1 le bajaron el pulgar a los neumáticos Pirelli de 2020

Por unanimidad las escuderías de la Máxima decidieron utilizar en el próximo torneo los compuestos empleados durante 2019.

Los diez equipos de la Fórmula 1 votaron de forma unánime para continuar usando la actual especificación de los neumáticos Pirelli tras probar y analizar los resultados del nuevo prototipo 2020 en Abu Dhabi, anunció la Federación Internacional del Automóvil.

Las escuderías de la Máxima probaron una mezcla de los neumáticos de especificación 2019 y 2020 en las pruebas posteriores al cierre de la temporada y según Pirelli el compuesto recibido críticas mixtas de los equipos y sus pilotos.

Fórmula 1“La votación resultó en una decisión unánime de mantener los neumáticos de especificación 2019 para la temporada 2020 por parte de los equipos de F.1”, dijo la FIA en un comunicado. “Las lecciones aprendidas serán invaluables para la mejora de los neumáticos en el futuro”.

Se necesitaba que al menos un 70% de los equipos aceptara seguir usando los compuestos actuales para la próxima temporada, que comenzará el 15 de marzo en el GP de Australia.

Tags
Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker