Motos

Nación Móvil: Financiamiento accesible para motovehículos

Se trata de una línea de préstamos personales a tasa preferencial para la adquisición de motocicletas y monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros.

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) y el Banco Nación presentaron Nación Móvil, una línea de préstamos personales a tasa preferencial para la adquisición de motocicletas y monopatines y bicicletas eléctricas, entre otros.

Nación Móvil permite financiar hasta el 100% del vehículo y accesorios por hasta $15.000.000. (IVA incluido) por un plazo de 36 meses en cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

¿Cómo acceder al Plan Mi moto del Banco Nación?

Para los usuarios que perciban sus haberes o jubilaciones en BNA la tasa será del 48% TNA fija. Los usuarios que no perciban sus haberes o jubilaciones en el BNA podrán acceder a la misma tasa debitando la cuota del préstamo en una tarjeta de crédito BNA, que se puede solicitar también junto al crédito.

Ads 1

Nación Móvil se realizará a través de la tienda del Banco, donde se detallarán los modelos y stocks disponibles.

La financiación, sujeta a aprobación crediticia, será a sola firma, y se requerirá la firma de un pagaré a favor del Banco por el monto total del crédito convenido.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.