MV Agusta Brutale 800 RR LH44: Con el sello de Lewis Hamilton

Esta MV Agusta es el tercer modelo que cuenta con el aval del cuatro veces campeón de la Fórmula 1.

Kia Seltos

El inglés Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, y la marca de motocicletas MV Agusta sellaron un acuerdo de colaboración hace dos años que ha rendido sus frutos ya que desde 2016 se han lanzado tres motos inspiradas en el cuádruple campeón de la Máxima.

El primer ejemplar de esta asociación fue la MV Agusta Brutale Dragster Lewis Hamilton LH44. El segundo la MV Agusta F4 LH44, que se lanzó el año pasado. Mientras que el pasado fin de semana, en Montercarlo, Hamilton se exhibió con el último modelo, la impactante MV Agusta Brutale 800 RR LH44.

MV Agusta Brutale 800 RR LH44: Con el sello de Lewis HamiltonLa Brutale 800 mantiene la base de la versión estándar, aunque con un equipamiento diferencial. El motor es el tricilíndrico de 798cc y 140 CV que equipa a toda la gama.

Las suspensiones son Marzocchi adelante y Sachs atrás. Mientras que los neumáticos Pirelli Diablo Corsa están calzados sobre llantas Marchesini.

Esta naked luce un asiento tapizado con dos tipos de piel y una placa en la que aparece el número de edición limitada. También tiene topes antivibratorios y unos protectores para el motor fabricados por CNC, que también se encargó de otros elementos como el tapón del tanque de combustible y aceite, así como unas tapas de depósitos hidráulicos anodizados.

MV Agusta Brutale 800 RR LH44: Con el sello de Lewis HamiltonAl igual que en las dos motos anteriores, Hamilton participó en su diseño y puso su estilo en la decoración combinando los colores rojo, blanco y negro mate. La producción de la MV Agusta Brutale 800 RR LH44 estará limitada a 144 unidades, que se comercializan a 24.144 euros.

Tags
Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker