Motos

Motomel StratoE: Un scooter eléctrico ideal para la movilidad urbana

Se posiciona como una solución innovadora para los desafíos del tráfico urbano, ofreciendo eficiencia energética y cero emisiones.

Motomel lanzó su primer modelo eléctrico en la categoría de scooters. Se trata del Motomel StratoE, que llega al mercado con un diseño retro renovado y lo último en tecnología, marcando el inicio de una nueva era en el transporte urbano y sostenible.

Desde la marca líder del Grupo La Emilia, el entusiasmo es palpable. Carlos Fernández, Product Manager de la compañía, no podría estar más orgulloso: “Esta innovadora moto eléctrica, la StratoE,, no solo marca nuestro debut en el segmento eléctrico, sino que también nos coloca en la vanguardia de la movilidad sostenible y eficiente”.

Motomel StratoE

El modelo ofrece niveles de control, rendimiento y simplicidad sin precedentes. Equipada con un motor eléctrico de 2000W y una batería de litio extraíble de 60V – 20Ah, la StratoE promete una experiencia de conducción potente y silenciosa. Su tablero 100% digital, iluminación full LED, cargador USB, baulera y guantera, la convierten en la opción ideal para quienes buscan estilo, comodidad y funcionalidad.

Ads 1

Con frenos a disco en ambas ruedas, capacidad para dos personas y neumáticos Tubeless, este Scooter eléctrico asegura una conducción segura y cómoda en cualquier situación. Disponible en negro y blanco, la StratoE ofrece un paseo único sobre dos ruedas, según destaca Carlos Fernández.

¿Quién fabrica la marca MotoMel?

Motomel, con más de 30 años de experiencia en el mercado argentino de motos, reafirma su compromiso con alternativas de movilidad que transforman la experiencia urbana. Con su amplia red de concesionarios y un alto nivel de calidad de atención postventa, la marca garantiza a los usuarios la movilidad que necesitan para recorrer todo el país de manera eficiente y sostenible.

Ads 2

Con la llegada de la StratoE, Motomel no solo ofrece eficiencia energética y cero emisiones, sino que también proporciona una solución innovadora para enfrentar los desafíos del tráfico cotidiano.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.