El Monti Motorsport sale a pista en el Súper TC2000 y con Manu Urcera como primer piloto

Se trata del equipo de Luciano Monti, que durante mucho tiempo estuvo a cargo del Pro Racing que representa de manera oficial a Chevrolet.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El Súper TC2000 suma una nueva escudería a partir de esta temporada. Se trata del Monti Motorsport, que tiene como máximo responsable a Luciano Monti. El flamante equipo, además, ya tiene su primer piloto confirmado: José Manuel Urcera.

La estructura, que tiene su sede en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, alistará dos Chevrolet Cruze. Uno será para el vigente campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, mientras la segunda unidad aún no tiene dueño.

“Estoy muy contento de poder ingresar a la categoría con un equipo propio, con un grupo de trabajo muy bueno. Manu Urcera es uno de los mejores pilotos de la Argentina y tenemos todo para andar bien”, explicó  Luciano.

“Somos un equipo nuevo y seguramente nos lleve algo de tiempo estar peleando arriba, pero vamos a hacer todo lo posible y confío mucho en el grupo de trabajo. Esperamos obtener buenos resultados pronto”, agregó el técnico, que durante mucho tiempo estuvo a cargo del Pro Racing que representa de manera oficial a Chevrolet.

El Monti Motorsport contará con un grupo de ingenieros de primer nivel entre los que se encuentran Sebastián Peretti, Mauricio Bonetto, Mario Bruna y Adrián Chasco en la electrónica. Mientras que la parte mecánica estará a cargo de Leo Cabero junto a su gente.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios