Style

Michelin Lifestyle y Funcional crearon una línea de calzados de seguridad

Cuenta con una suela de caucho inspirada en los atributos del neumático Michelin LTX Force.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Pioneras en sus respectivos rubros, Michelin Lifestyle y Funcional, la marca especializada en calzados de seguridad para uso profesional, unieron sus fuerzas para lanzar al mercado Funcional Soles by Michelin. Esta línea, producida con las mejores tecnologías disponibles a nivel mundial, cuenta con suela Michelin inspirada en las características del neumático Michelin LTX Force para aportar una adherencia superior en diferentes superficies.

Estos calzados están pensados principalmente para las industrias de Oil&Gas, minería y energía que operan en contextos hostiles, diferentes terrenos y condiciones extremas. Proveen un rendimiento versátil en distintos tipos de suelos, máxima protección, flexibilidad y confort al andar.

Funcional Soles by Michelin“Este desarrollo se encuadra en nuestra estrategia de negocios, que implica seguir contribuyendo en sectores más allá de los neumáticos. Para este proyecto nos inspiramos en las características y flexibilidad de nuestro neumático Michelin LTX Force para proveer un zapato de seguridad con la capacidad de adaptarse a los exigentes entornos a los que puede estar expuesto un trabajador de estas industrias”, explicó  Eliana Banchik, presidenta de Michelin Argentina.

Michelin Lifestyle fue creada en 2000 con el objetivo de desarrollar productos con tecnologías avanzadas e innovadoras, tanto para la industria automotriz como para viajes, hogar, trabajo y deportes. Actualmente, ha desarrollado más de 1.500 artículos de alta calidad que se comercializan a nivel mundial, destinados a diferentes rubros.

Funcional es una de las marcas de Maincal, referente en la fabricación de calzado de seguridad en Argentina, fundada en 1960 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, que ha transitado un camino de crecimiento continuo especializándose en la fabricación de calzados para usos profesionales.

Con la innovación y la seguridad como valores compartidos, Michelin y Funcional desarrollaron cuatro modelos de calzados distintos: zapato, botín, borceguí y bota, de modo que puedan adaptarse a las diversas actividades industriales, destacándose al mismo tiempo por su durabilidad y resistencia a climas adversos, además de hacer hincapié en diseños urbanos y modernos, que se adecuen tanto a los espacios de trabajo como a las actividades cotidianas.

Los modelos Hiker, Explorer, Tanker y Riser comparten un estilo aventurero y un desempeño superior. La suela de caucho Michelin con el diseño de los neumáticos Michelin LTX Force combina las prestaciones del caucho con una tracción inigualable tanto en áreas internas como externas, y una adherencia excepcional en todo tipo de terrenos.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.