Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundo

Con 421 caballos se monta completamente a mano en la planta de Affalterbach.

Kia Seltos

Con una potencia de hasta 421 caballos, lo que supone 40 caballos más que los que ofrecía su antecesor, el nuevo motor M 139 de Mercedes-AMG se ha convertido en el impulsor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente del mundo. También ha aumentado el par máximo, de 475 a un máximo de 500 Nm.

La mecánica impulsará a los compactos de Mercedes-AMG en dos niveles de potencia, con 421 caballos en los modelos S y con 387 caballos en la versión básica.

Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundoEl nuevo motor se monta completamente a mano en Affalterbach (Alemania) e incluye funciones como la de gestión del generador, parada y arranque ECO con arranque rápido y planeo y filtro de partículas para motores de gasolina.

En el M 139 el turbocompresor y el colector de escape se encuentran detrás del motor, junto a la pared separadora entre el compartimento del motor y el habitáculo. De este modo, el sistema de admisión se encuentra delante, lo que permite configurar un diseño frontal especialmente plano.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios