Matías Rossi abandonó en Interlagos

El argentino se quedó con las ganas de llegar en la segunda fecha del Stock Car Brasileño a causa de un golpe de un rival.

Kia Seltos

El fin de semana del Stock Car Brasileño en el circuito Interlagos, escenario de la segunda y tercera fecha del campeonato 2020 de la especialidad, no comenzó bien para Matías Rossi, quien debió abandonar en la primera de las dos carreras del weekend por el toque de un rival.

Rossi largó desde la 17° posición en una competencia que comenzó con la pista húmeda por la lluvia de la mañana. El piloto del Full Time Sports, que luchaba por meterse en el Top 10, no logró su objetivo después del toque de Guilherme Salas (KTF Sports), involucrado en una carambola que se inició por otro incidente entre Daniel Serra (Eurofarma RC) y Cacá Bueno (Crown Racing).

Matías Rossi La carrera la ganó Nelsinho Piquet (Full Time Bassani), quien fue escoltado por Cesar Serra (Ipiranga Racing) y Ricardo Zonta (RCM).

Con tres pruebas disputadas el campeonato tiene como líderes a Ramos, Zonta y Rubens Barrichello (Full Time Sports), que terminó 7°, con 52 puntos. El domingo habrá nuevamente acción con La Carrera del Millón, que entregará un millón de reales al ganador y que será donado a entidades que luchan contra el COVID-19.

Tags
Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker