Dakar

Manu Andujar, el argentino más destacado en la etapa 4 del Dakar

Enterate cómo les fue a los argentinos en la cuarta etapa del rally Dakar a través de este informe.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El bucle Hail-Hail que le dio vida a la cuarta etapa del rally Dakar 2023 dejó buenas sensaciones para gran cantidad de conductores argentinos.

En motos el salteño Luciano Benavides (Husqvarna) finalizó la cuarta especial de la competencia en la sexta posición a 3 minutos del español Joan Barreda; mientras que su hermano Kevin (KTM) concluyó justo por detrás.

Franco Caimi
Franco Caimi.

Franco Caimi, con la Hero, también mostró un buen resultado al final del día, finalizando 17° a 19 minutos de la punta. Gran Top 20 para el rider mendocino. Su hermano, Stefano Caimi fue 29° a 52 minutos del ganador de la especial.

El que tuvo una jornada complicada dentro de las motos fue Diego Llanos que debió abandonar por problemas en el inyector de su moto.

En los quads, Manuel Andujar mostró una gran recuperación tras la complicada jornada de ayer y termino en segundo lugar a 4 minutos de la punta. Francisco Moreno, por primera vez en lo que va de la competencia, salió del Top 3 en una etapa y arribó en quinto lugar a 11 minutos del francés Alexander Giroud.

Pablo Copetti finalmente fue 10°, con una diferencia de 34 minutos con el líder. Más atrás arribaron Carlos Verza, 15°; y Alejandro Fantoni, 16°.

La jornada para los autos no comenzó bien, Orly Terranova debió abandonar la competencia debido a un fuerte dolor de espalda causado por un golpe durante la etapa de ayer.

Juan Cruz Yacopini
Juan Cruz Yacopini.

Actualmente solo quedan en competencia Sebastián Halpern y Bernardo Graue, que finalizaron la etapa en el puesto 15, y Juan Cruz Yacopini que cerró la especial en el 8° lugar.

En la categoría T3, Augusto Sanz, navegante del portugués Ricardo Porem, fue el mejor argentino dentro de los vehículos ligeros finalizando en el puesto 15.

Rubén García, que acompaña a la piloto uruguaya Patricia Pita Gago, cerraron la especial un poco más atrás, precisamente en el puesto 24. Mientras que David Zille y Sebastián Cesana debieron abandonar la etapa debido a un accidente con el vehículo de Marek Goczal.

Juan Manuel Silva
Juan Manuel Silva.

En los SxS, Jeremías González Ferioli y Pedro Rinaldi volvieron a quedar dentro del Top 10 en la etapa, cerrando el día en un 8° puesto a 23 minutos.

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini finalizaron 17°; mientras que un poco más atrás, en el puesto 19, finalizó Ricardo Torlaschi junto al piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamin.

El Pato Silva completó otra etapa de la competencia junto al Puma Energy Rally Team finalizando 24°.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.