Luciano Benavides junto a los grandes del Dakar

El salteño participó del video promocional producido por Red Bull con varios de los pilotos que patrocina, como Toby Price, Stéphane Peterhansel y Nasser Al-Attiyah.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

El motociclista salteño Luciano Benavides es uno de los protagonistas del video producido por Red Bull para promocionar la participación de los pilotos que patrocina en el Dakar 2020, que se realizará en Arabia Saudita del 5 al 17 de enero.

Benavides forma parte del Red Bull KTM Factory Racing en el que tendrá como compañeros a los tres últimos campeones del Dakar en las dos ruedas: el australiano Toby Price (2016 y 2019), el austríaco Matthias Walkner (2018) y el inglés Sam Sunderland (2017).

Luciano BenavidesEl argentino llega a su tercera incursión en la carrera más dura del mundo luego de protagonizar un gran 2019, que incluyó el noveno lugar en el Dakar 2019 en Perú y el título Junior en el Mundial de Cross Country de la Federación Internacional de Motociclismo.

En este video también participan sus compañeros, la española Laia Sanz, el francés Stéphane Peterhansel, el piloto más exitoso de esta prueba con 13 éxitos; el español Carlos Sainz, el sudafricano Giniel De Villiers y el qatarí Nasser Al-Attiyah, vigente campeón.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios