El Lexus LC tendrá una versión descapotable

Un modelo camuflado se presentó durante la edición 2019 del Festival de la Velocidad de Goodwood.

Kia Seltos

Lexus ampliará la gama de su emblemático coupé Lexus LC tras confirmar, durante la edición 2019 del Festival de la Velocidad de Goodwood, el comienzo de la producción de una versión descapotable.

El LC descapotable reproducirá las proporciones atléticas del coupé, pero proyectará su propia identidad inconfundible. Sus grandes ruedas y sus cortos voladizos darán una idea de sus prestaciones y su experiencia de conducción gratificante.

El Lexus LC tendrá una versión descapotable En Goodwood, el prototipo del modelo estuvo presente camuflado para no desvelar todos los detalles del diseño ni las capacidades dinámicas de la versión definitiva de producción.

La posible evolución de la gama para dar cabida a un descapotable fue anunciada en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica en enero, donde Lexus presentó el prototipo LC Convertible.

El objetivo de diseño de este vehículo era expresar la “belleza definitiva” y cosechó una entusiasta respuesta tanto de los expertos del sector como del público. Como el propio LC, el prototipo fue reconocido en su debut con el prestigioso premio de diseño EyesOn.

Ads
Patronelli ATV 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios