Lewis Hamilton vs. Valentino Rossi: Duelo de titanes

El inglés condujo la Yamaha YZR-M1 del Doctor; mientras que el italiano se subió al auto que condujo el piloto de F.1 en la temporada 2017.

Kia Seltos

El circuito español de Valencia fue escenario del encuentro de dos astros del deporte motor. Por un lado, el inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón de Fórmula 1; y por el otro, el italiano Valentino Rossi, quien ostenta nueve cetros en el Mundial de Motociclismo.

Rossi tuvo la posibilidad de subirse al Mercedes-AMG F1 W08 EQ Power +, el coche que con el que Hamilton ganó el título en la temporada 2017 de la Maxima; mientras que Lewis montó la Yamaha YZR-M1 que sólo unas semanas antes había sido manejada por Vale en el mismo circuito. La jornada también incluyó un “mano a mano” entre los dos campeones.

Lewis Hamilton y Valentino Rossi“Fue muy impresionante ver a una leyenda como Valentino en el coche. Estoy emocionado por él. Todo lo que sucedió me recordó a mi primera vez sobre un coche de F.1”, explicó Hamilton. Sobre las vueltas que dieron juntos comentó: “Fue muy impactante compartir la misma pista y ver a Valentino delante de mí”.

Valentino, en tanto, también se mostró feliz por la experiencia. “Subirme al W08 fue una oportunidad espectacular. He probado autos de F.1 antes, pero han cambiado mucho desde entonces. Sinceramente, me quedé impresionado con el coche y su manejo. Fue un gran placer. Me sentí como un verdadero piloto de Fórmula 1”, contó.

“También conduje la YZR-M1 en la pista junto a Lewis. Técnicamente, Valencia es un circuito duro y como había viento pensé que podría ser difícil para Lewis, pero fue  brillante lo que hizo en la moto. Me gustó mucho compartir esta experiencia con él”, recalcó el Doctor.

LAS FOTOS DEL DUELO ENTRE HAMILTON Y ROSSI

Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi Lewis Hamilton y Valentino Rossi

Tags
Ads
Patronelli 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker