Lanzamientos

Kia Cerato: todos los detalles de su renovada versión

Estilo y confort conviven en armonía en el renovado sedán de la marca coreana.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Kia Argentina presentó la renovación del Kia Cerato, que se destaca por su diseño elegante. El sedán, además, ofrece las más recientes tecnologías de entretenimiento y comodidad.

“El nuevo Kia Cerato se caracteriza por sus atractivos detalles en el interior y el exterior del vehículo, otorgándole a sus usuarios una experiencia única de manejo. En cada lanzamiento, Kia Argentina busca ofrecer modelos disruptivos para permanecer a la vanguardia, respondiendo a las exigencias de nuestros más fieles clientes”, afirmó Sebastián Sicardi, Gerente General de Kia Argentina.

Kia Cerato

El exterior del renovado Kia Cerato, que mide 4,64 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,45 metros de alto, fluye para otorgarle distinción. Tiene un nuevo frontal que incluye un nuevo formato de faros Full LED; mientras que en el sector posterior estrena un paragolpes de nuevo diseño. La parte trasera  se completa con la misma tecnología lumínica que en el frente.

El Cerato, además, calza llantas de 17” fabricadas en aleación de acero para garantizar un mayor control y otorgarle al modelo un carácter deportivo.

Kia Cerato

En el interior el habitáculo combina diseño y tecnología. La central multimedia de 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asiste al conductor durante el manejo de una manera más intuitiva. Además incluye un techo solar que se desliza con suavidad para experimentar una sensación de frescura al volante.

Los pequeños detalles también están pensados desde el nuevo diseño de su smart key que permite el ingreso a la unidad sin la necesidad de utilizar la llave y la apertura del baúl (502 litros de capacidad). Otros de sus atributos son el climatizador automático y las butacas calefaccionadas tapizadas en cuero.

Kia Cerato

El Nuevo Kia Cerato equipa un motor de 152 CV y una transmisión automática de seis velocidades que dan lugar a una performance eficiente, sin dejar de lado la seguridad de los pasajeros.

El nuevo modelo prioriza la seguridad y el diseño en iguales proporciones. El sedán incluye seis airbags,  que se ubican en diferentes zonas del vehículo para brindar mayor contención; control de estabilidad, que mantiene al conductor en el camino ante maniobras repentinas; control de pendiente, que garantiza el no desplazamiento para afrontar pronunciados desniveles ascendentes; y el sistema antibloqueo de frenos ABS, que impide el bloqueo de las ruedas.

 

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.