Industria

La Nueva Ford Kuga Híbrida ya está a la venta

El SUV mediano de Ford ofrece una combinación única de diseño, alta tecnología, prestaciones inteligentes, eficiencia en el consumo de combustible y bajas emisiones.

Ford Argentina anunció el inicio de las ventas de la Nueva Kuga Híbrida, el SUV con renovado diseño, alta tecnología y prestaciones inteligentes. Disponible en versión Platinum, se encontrará disponible para la venta al público a partir del 26 de septiembre en los concesionarios de la marca de todo el país.

La Nueva Kuga Hibrida Platinum se produce en Estados Unidos y se ofrece en cinco colores: Negro Pantera, Gris Mercurio, Azúl Vapor, Blanco Oxford y Plata Lunar.

Nueva Ford Kuga Híbrida: Performance y tecnología en perfecta armonía

La Nueva Kuga Híbrida de Ford presenta un renovado diseño exterior con una grilla frontal hexagonal, faros delanteros y traseros con tecnología full LED y llantas de aluminio deportivas de 19″.

Ads 1

El interior muestra un estilo sofisticado y minimalista con tapizado de cuero, asientos calefaccionados y ajustables eléctricamente. Incluye un nuevo sistema multimedia SYNC 4 con una nueva pantalla táctil de 13,2” compatible con Android Auto y Apple Car Play con conexión inalámbrica, un panel de instrumentos digital configurable de 12,3” y un head-up display que muestra información sobre la velocidad, navegación y asistencias a la conducción. El sistema de audio premium B&O cuenta con 10 parlantes y subwoofer, y cuenta con cargador de smartphone inalámbrico.

Este nuevo SUV se destaca por contar con un completo arsenal tecnológico, incluyendo el sistema Ford CoPilot 360, el paquete de tecnologías semiautónomas de asistencia a la conducción más completo del mercado.

Nueva Ford Kuga Híbrida: Performance y tecnología en perfecta armonía

Ads 2

La Nueva Kuga Híbrida combina dos motores, uno naftero de 2.5 L de ciclo Atkinson y otro eléctrico sincrónico, que erogan una potencia combinada de 203 CV. Gracias a la tecnología híbrida de Ford, este tren motriz entrega prestaciones destacadas con alta eficiencia en el consumo de combustible y un bajo nivel de emisiones CO2.

La renovada SUV de Ford cuenta con un sistema de tracción integral inteligente AWD, que monitorea en forma constante la tracción y las condiciones del camino para transmitir la potencia a cada una de las cuatro ruedas.

Nueva Ford Kuga Híbrida: Performance y tecnología en perfecta armonía

La suspensión trasera es independiente y ofrece cuatro modos de conducción seleccionables por el conductor: Normal, Eco, Deportivo y Resbaladizo. La combinación de este hardware y tecnología permite que la Kuga Híbrida se destaque por una dinámica de manejo superior, que permite disfrutar de una conducción placentera en todo momento

El precio sugerido al público vigente durante los meses de septiembre y octubre de 2023 es de $ 37.339.000. La garantía transferible es de tres años o 100.000km para el vehículo y ocho años o 160.000 km para la batería de alto voltaje.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.