Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motos

La Arc Vector llega a producción

Esta motocicleta eléctrica tendrá una producción limitada 399 ejemplares.

La impresionante motocicleta eléctrica Arc Vector, que se presentó en el Show EICMA de Milán de 2018, llegará a producción en 2020 en una edición limitada a 399 ejemplares.

La Arc Vector se destaca por algunas características de diseño innovadoras, como su construcción monocasco de fibra carbono, que alberga toda la electrónica; o el uso de un basculante delantero en lugar de una horquilla tradicional, que modifica la dirección y la suspensión.

La Arc Vector llega a producciónEn la parte trasera, el otro basculante y la suspensión de muelles horizontales también están fabricados en fibra de carbono y han sido personalizados y suministrados por Ohlins. Además, el sistema de frenos de Brembo, especialmente diseñados para este modelo, está montado en posición vertical.

Su motor eléctrico desarrolla 133 CV de potencia y 147 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 201 km/h.

Aunque no se ha concretado la capacidad de su batería, sí se sabe que su autonomía urbana es de 623 kilómetros, que en ruta se reduce a 370 kilómetros y que en un uso  mixto promedia  435 kilómetros.

Eso sí, la Arc Vector no es barata: cuesta 114.000 dólares.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker