Industria

KINOR S.A. recibe la certificación Platinum Prestige Kia Dealer 2024

Kia Argentina reconoció a este concesionario por cumplir con los estándares más altos de satisfacción de clientes y calidad.

En un contexto donde la experiencia del cliente se ha convertido en un factor clave de competitividad, Kia Argentina avanza en su estrategia de excelencia en atención y gestión comercial. En ese marco, la marca coreana reconoció al concesionario KINOR S.A., ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la certificación Platinum Prestige Kia Dealer 2024, uno de los más altos reconocimientos que la automotriz otorga a nivel global.

Desde 2021, Kia Argentina trabaja junto a su red de concesionarios oficiales en un programa integral de revisión de procesos con el objetivo de cumplir con los exigentes estándares internacionales de la compañía. La iniciativa, basada en un enfoque de mejora continua, contempla auditorías internas, evaluaciones técnicas y el desarrollo de plataformas digitales para la carga y seguimiento de evidencias.

noticias de kia en argentina

La certificación entregada a KINOR S.A. no es casual. Se trata de un proceso riguroso de auditoría en el que el concesionario debe cumplir con indicadores clave de desempeño vinculados a la calidad de atención, gestión comercial, procesos internos, infraestructura y experiencia del cliente.

ShowHeroes

Kia continúa trabajando sostenidamente en el desarrollo de los Concesionarios para que alcancen los más altos estándares de calidad y experiencia de cliente exigidos por la marca”, explicó Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina. “Es importante este reconocimiento, porque queda demostrado una vez más el compromiso asumido por nuestra Red de Concesionarios Oficiales en conseguir la satisfacción de nuestros clientes”, añadió.

El objetivo de Kia es seguir incorporando más concesionarios a esta prestigiosa categoría, lo que implica sostener un ritmo de inversión, formación y compromiso alineado con los valores globales de la marca.

CERTIFICACIÓN PLATINUM PRESTIGE: ¿QUÉ SIGNIFICA?

A nivel mundial, Platinum Prestige es una distinción reservada para los concesionarios que alcanzan niveles sobresalientes en todos los aspectos de su operación. No solo reconoce la calidad de los procesos internos, sino también la consistencia en la entrega de una experiencia superior al cliente, tanto en ventas como en posventa.

Para lograrlo, cada concesionario debe superar auditorías integrales realizadas por equipos especializados, tanto locales como internacionales, y validar con evidencia documentada el cumplimiento de los estándares establecidos por la marca.

Esta certificación se inscribe dentro de un plan más amplio de evolución y transformación de la red de concesionarios Kia en Argentina, orientado a la profesionalización, la digitalización de procesos y el fortalecimiento del vínculo con el cliente.

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads
Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.