Juan María Traverso ve más fácil el reinicio de la actividad zonal que nacional…

El múltiple campeón argentino y presidente de la Asociación Argentina de Volantes analizó la situación de la actividad en el programa Living in America.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

A partir de una serie tuits enviados por Agustín Canapino, primero; y Juan María Traverso, después; la problemática que atraviesa el automovilismo argentino a raíz de la falta de competencias por la pandemia de coronavirus dejó de ser un tema tratado solo por medios especializados para trasladarse a medios masivos.

El tuit de Canapino, por ejemplo, sirvió para que en TyC Sports se hablara durante una entrevista con el presidente Alberto Fernández del presente del deporte motor. Y algo similar ocurrió con un extenso hilo del Flaco Traverso, que también tuvo como destinatario al mandatario.

El de Ramallo, en su rol de presidente de la Asociación Argentina de Volantes, expresó en la red social que la falta de carreras afecta a más de 400 categorías, 20.000 pilotos y un total de 55.000 familias.

Matías Rossi, un Misil en San NicolásLas repercusión del mensaje fue tal que Traverso fue invitado al programa Living in America que conduce Alejandro Fantino (domingos de 22 a 24 en America TV) para hablar de la situación. “Le informé al presidente los números del automovilismo argentino para que tenga en cuenta su dimensión”, contó el ex piloto vía Skype.

“Por cantidad, los zonales tienen más peso que las tres (nacionales) que vemos por televisión… Esas categorías son más complicadas porque tienen que recorrer el país y con la situación que tenemos, evidentemente no les será fácil. Por el contrario, los zonales compiten en una región y si su zona está bien y se puede poner en marcha (como con las pruebas) no hay problema”, agregó Traverso, que así avizoró un inminente inicio de la actividad… al menos zonal. Algo que, obviamente, también es positivo.

En el episodio de esta semana de #motorbit, podés ver la entrevista al Flaco.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker