JAC Argentina sorprende al mercado local con el lanzamiento de la JAC T8, una pick-up doble cabina 4×4 que destaca por su amplio equipamiento enfocado en la seguridad y el confort.
La JACT8 incorpora elementos que realzan su imagen imponente, como el bloqueo de motor antirrobo, el revestimiento epoxi y la barra en la caja de carga. Además, cuenta con estribos laterales, molduras en los guardabarros, luces diurnas LED y antiniebla, así como una rueda de emergencia de tamaño original en la parte inferior del vehículo.
Con una estética robusta que le otorga personalidad propia, este vehículo viene equipado con un potente motor 2.0L Turbo con tecnología Common Rail, ideal para enfrentar terrenos adversos. Además, su rendimiento superior se complementa con sistemas como EGR + DOC + DPF y una caja de transmisión manual de seis velocidades.
En cuanto a la seguridad, la JAC T8 cuenta con una serie de características que la convierten en una opción confiable. Incluye control electrónico de estabilidad y frenos ABS, así como control dinámico del vehículo y de tracción. También integra monitoreo de la presión de los neumáticos y sistemas de asistencia hidráulica de freno, de anulación en frenado, de distribución electrónica de frenado y para arranque en pendiente.
Esta pick-up, según la marca, se destaca por su versatilidad y un excelente desempeño tanto en el ámbito comercial como familiar. Ofrece un amplio espacio en la cabina y un completo interior funcional.
Entre sus características interiores, sobresale la pantalla táctil de 9 pulgadas con Apple Carplay & Android Auto, así como conectividad USB y Bluetooth. Además, el sistema de apertura y encendido sin llave (Keyless entry/Start button), el control de velocidad crucero (CCS), la cámara de retroceso y el volante multifunción complementan una experiencia de conducción más satisfactoria.
La JAC T8 está disponible en la versión 4×4 MT INT a un valor de u$s 37.900, aunque se lanza al mercado con un precio especial de lanzamiento de u$s 34.900.