IndyCar

Agustín Canapino giró con el IndyCar en Buenos Aires: una decena de vueltas a pura emoción

El arrecifeño realizó una exhibición con el Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing en el autódromo de Buenos Aires.

Ante una multitud, Agustín Canapino realizó una emotiva exhibición sobre el Dallara-Chevrolet de IndyCar del equipo Juncos Hollinger Racing en el circuito N° 8 del autódromo de Buenos Aires en el marco de la presentación del Turismo Nacional en el escenario porteño.

A diferencia de otras exhibiciones de este tipo, como cuando Pechito López se subió a un Williams de Fórmula 1 en oportunidad de los 200 Kilómetros de Buenos Aires del TC2000; o cuando Matías Rossi giró con un NASCAR en La Carrera del Año del Top Race, esta demostración se extendió varios minutos ya que Canapino completó una decena de vueltas a toda velocidad.

Foto: @IgnacioBretto.

Con el impresionante monoposto de la categoría estadounidense, equipado con un motor de 780 caballos, Canapino giró en el orden del 1m08s5/10 y llegó al final de la recta a más de 290 km/h. “Estoy muy feliz… Me acuerdo mucho de mi papá”, dijo el Titán no bien se bajó del auto, poniéndole así más emotividad al día.

Este tour del Juncos Hollinger Racing por la Argentina tendrá un nuevo capítulo el domingo con dos salidas más, que serán de menos vueltas que las de este sábado.

Ads 1

Posteriormente, el equipo regenteado por el compatriota Ricardo Juncos trasladará la acción al Circuito Internacional del Termas de Río Hondo donde se realizará una exhibición el miércoles 9 con entrada libre y gratuita.

 

Ads 2

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.