Hyundai desarrolla aplicación para ajustar los parámetros de los autos eléctricos

La app se puede utilizar en cualquier vehículo, sin importar su marca. Además, los ajustes pueden ser compartidos con otros usuarios.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Hyundai Motor ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un teléfono móvil inteligente, cambiar hasta siete parámetros en un vehículo eléctrico independientemente de la marca.

Esta app permite ajustar a las preferencias de cada conductor el par máximo del motor, el encendido, la aceleración y desaceleración, la capacidad regenerativa de la frenada, el límite máximo de velocidad, la capacidad de respuesta y la energía usada para la regulación de la temperatura.

Con esta nueva tecnología, los conductores, independientemente del vehículo eléctrico elegido, podrán compartir sus configuraciones en línea, así como probar las de otros o bien aplicar las recomendadas por Hyundai en función del estado de las carreteras (rurales, urbanas o de montaña).

Para evitar problemas de seguridad utilizará la tecnología de blockchain, con la que cifrará los principales parámetros de rendimiento y los almacenará para bloquear manipulaciones no autorizadas.

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios