Motos

Honda NAVi: Una propuesta única para el mercado argentino

Con su diseño innovador y la promesa de una experiencia única, esta motocicleta demuestra que Honda sigue a la vanguardia.

Honda Motor de Argentina sigue marcando la pauta en innovación y versatilidad al presentar la Honda NAVi, una moto que no solo se suma a su variado catálogo sino que también redefine un segmento gracias a sus características distintivas.

Con unas dimensiones de 1.808 mm de largo, 748 mm de ancho y 1.039 mm de alto, y un peso de 104 kilos en orden de marcha, la NAVi se presenta como un modelo compacto y liviano. Su baja altura de asiento (762 mm) brinda mayor control, y el baúl integrado añade practicidad al día a día.

Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino

HONDA NAVi: MOTOR Y TECNOLOGÍA

Con un motor de 109 centímetros cúbicos, 4 tiempos, 2 válvulas, monocilíndrico, OHC y refrigerado por aire, la NAVi destaca por su eficiencia en consumo y bajo costo de mantenimiento. La transmisión automática simplifica la experiencia de conducción, convirtiéndola en una opción accesible para todos.

Ads 1

Equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), la NAVi ofrece un diseño único y personalizable. Sus ocho kits de personalización, como el Rally y Adventure, permiten a cada usuario imprimir su propio estilo a la moto, adaptándola a sus preferencias y necesidades.

Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino

“Se trata de una moto que creará un nuevo segmento: está pensada para el uso recreativo y es ideal para el día a día en la ciudad”, explicó Alejandro Modica, Gerente Comercial de la División Motocicletas.

Ads 2

“Apunta a todo tipo de público… Estamos muy confiados en que realmente revolucionará el mercado, tanto en el público masculino como femenino, y principalmente en los jóvenes”, agregó el ejecutivo.

Honda NAVi

La Honda NAVi se integra al portafolio de producción nacional, destacando la incorporación de una línea exclusiva en la planta de Campana. Este modelo se convierte así en el noveno producido localmente, reforzando el liderazgo de Honda en el mercado argentino y expandiendo su capacidad de producción.

Disponible en cinco colores (rojo, negro, blanco, verde y rosa), la Honda NAVi ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de Argentina a un precio sugerido de 1.565.000 pesos. Además, cuenta con una garantía de tres años, mostrando la confianza de Honda en la calidad y durabilidad de sus productos.

ASÍ FUE EL LANZAMIENTO DE LA HONDA NAVi EN ARGENTINA

Las fotos de esta galería se se realizaron con un Motorola Edge 40 Neo.

Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino Honda NAVi: Una propuesta única en el mercado argentino

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.