Empresas

Nuevas ediciones de Pioneros en Movimiento y Pacto Vial

Desde sus inicios Honda promueve el bienestar de un entorno sustentable para las generaciones actuales y futuras.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Año tras año, Honda Motor de Argentina pone en marcha sus programas Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial y Pacto Vial. Se trata de dos iniciativas que abordan los cuatro pilares sobre los que guía su accionar la compañía: educación, seguridad en el tránsito, medio ambiente y comunidad.

Ambos están dirigidos a la comunidad y renuevan el espíritu responsable con actividades lúdicas que tienen por objetivo promover las actitudes positivas entre las personas, invitándolas a convertirse en agente de cambio. Para estas nuevas ediciones fueron trabajados en conjunto con las currículas escolares con el objetivo que sean de fácil aplicación para los docentes, junto a cada una de las temáticas abordadas.

Honda

“Este año presentamos dos nuevas ediciones de nuestros tradicionales programas que continúan demostrando el compromiso que tenemos con la comunidad en materia de educación, para darles herramientas y empoderar a jóvenes y adolescentes para una buena convivencia bajo valores y competencias que les permitan ejercer sus derechos en la vía pública y cómo desempeñarse respecto a diferentes temáticas”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Corporativas de Honda Motor de Argentina.

Así, de manera integral trabajamos y colaboramos con diferentes ODS globales en la lucha por erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la nueva agenda de desarrollo sostenible”, agregó la ejecutiva.

Honda

Pioneros en Movimiento, que ya va por su octava edición, alcanza a docentes y alumnos de escuelas primarias de entre 6 y 11 años, con el objetivo de producir un espíritu crítico en los más pequeños, quienes el día de mañana van a asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del medio ambiente en el entorno social en el que se desempeñen. El programa busca alcanzar a alumnos de las zonas principalmente de los Municipios de Campana, Zárate, Tigre, Santo Tomé, Escuelas Verdes de CABA; entre otras localidades.

En tanto, la quinta edición de Pacto Vial, una versión totalmente renovada desde su metodología e interacción, busca llegar a jóvenes de entre 12 y 20 años, del ciclo secundario de escuelas públicas y privadas, de las zonas de Campana, Zárate, Tigre, Santo Tomé, Rivadavia, Rosario y Córdoba, entre otros destinos, a través de la red social Instagram en su cuenta exclusiva @pactovial como el centro de la estrategia.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.