Industria

Puma Energy presentó la nueva imagen de la estación de servicio de Nordelta

Esta renovación viene acompañada con las nuevas tiendas de conveniencia SUPER 7, la implementación de la app PUMA PRIS y la utilización de los paneles Solar Power.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Puma Energy inició este año su plan de renovación de la imagen de toda su red, que cuenta con más de 390 puntos. Una de la estaciones de servicio que ya luce el cambio es la de Nordelta (Av. de Los Lagos 7180, Tigre), que Automundo tuvo la posibilidad de recorrer.

A la nueva imagen visual se suman nuevos surtidores, pantallas led con información en las playas, la recientemente lanzada tienda SUPER 7 y la implementación de paneles solares Solar Power para lograr la eficiencia energética.

Puma Energy Nordelta

“Es un plan ambicioso y apostamos a eso para darle un servicio de calidad a nuestros clientes”, afirmo Lucas Smart, gerente de Marketing de Puma Energy Argentina.

“Este año esperamos terminar con 60 estaciones de servicio totalmente renovadas”, agregó el ejecutivo, que aclaró que la compañía se ha puesto como objetivo tener un 50% renovado en 2023.

Este plan de renovación también incluye el uso de la app PUMA PRIS a través de la cual cada cliente puede sumar puntos para canjear por descuentos en combustibles. Este programa, cuyo principal beneficio es el ahorro, permite obtener un voucher de bienvenida para ser usado a partir de la segunda carga y un 5% de descuento todos los días en naftas e ION diésel.

Puma Energy Nordelta

“La app fue muy bien recibida. Viene creciendo en descargas, en uso y en actividad. Nuestra oferta a los clientes es brindarles un combustible de calidad, beneficios en los precios con el uso de la app y además la comodidad y surtido que ofrece SUPER 7. Una verdadera experiencia para detenerse, comprar y seguir”, apuntó Smart.

La estación de servicio de Nordelta es una de las nueve que ya cuentan con paneles solares. En 2023 esa cifra irá en aumento ya que la empresa trabaja en 100 proyectos adicionales para abastecer de energía solar a otras.

“Los paneles solares nos permiten aprovechar la energía solar para generar electricidad” aseguró Marcelo Vivian, gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios de Puma Energy. “Para el negocio es buena iniciativa ya que no se requieren grandes inversiones. Con el nivel de tarifas actuales  el recupero promedio es de cinco años y a partir de este plazo,  las estaciones pueden beneficiarse con 25 años de energía sin costo”, mencionó.

Este año Puma Energy inauguró las tiendas SUPER 7, que ya están en funcionamiento en las estaciones de servicio de Pilar, Morón, Don Torcuato, Martínez, San Justo, Quilmes, Chascomús, Quequén, Santo Tomé, Guernica, Chajarí, Bahía Blanca, Bariloche, Mar del Plata, Carlos Paz y La Horqueta. Próximamente se estarán inaugurando nuevas tiendas, entre otros, en Rosario, Ramallo, Tandil, San Pedro, Venado Tuerto, Granadero Baigorria, Merlo, Villa Maria, Necochea, San Juan, Cañuelas, Santa Rosa, etc.

Como servicios extra, se destaca que las SUPER 7 de Chascomús y La Horqueta ofrecen una gama de productos premium de Dean & Dennys y en Nordelta se puede encontrar un punto de venta de la prestigiosa Valenti. En otras estaciones los clientes pueden encontrar reconocidas cadenas globales como Burger King y Starbucks. Se espera que más de 25 estaciones de servicio puedan tener sus SUPER 7 entre fines de este año y principios de 2023.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.