Industria

Nuevo Honda CR-V: Innovación, potencia y seguridad en un diseño renovado

Con estas novedades, Honda Motor de Argentina se consolida como un referente en innovación, potencia y seguridad en la industria automotriz nacional.

Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el mercado automotriz local con el reciente lanzamiento del Nuevo CR-V. Tras el éxito de modelos como el ZR-V y el Nuevo HR-V en 2023, la marca japonesa apuesta por un diseño renovado, tecnología de vanguardia, y un completo equipamiento de seguridad que prometen consolidar al CR-V como un referente icónico en su segmento.

Impulsado por un motor 1.5 turbo de 191 CV a 6.600 rpm y 235 Nm de torque, el New CR-V ofrece un rendimiento excepcional. La transmisión CVT, con modo Sport y Low, garantiza una experiencia de conducción dinámica y eficiente.

Nuevo Honda CR-V: Innovación, potencia y seguridad en un diseño renovado

Con dimensiones que privilegian el espacio y la comodidad, el vehículo presenta 4.706 mm de largo, 1.866 mm de ancho y 1.680 mm de altura. Su generoso baúl con capacidad de 1.028 litros (expandible a 1.672 litros) ofrece versatilidad para cualquier aventura.

Ads 1

El Nuevo CR-V no escatima en seguridad, ofreciendo características que van más allá de lo convencional. Todas las versiones incluyen 10 airbags, luces full LED, Honda Lanewatch, control de descenso de pendiente (HDC), sistema electrónico de frenado (EBB), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HSA), recordatorio de objetos en el asiento trasero, y sistema de detección de fatiga (ADW).

Nuevo Honda CR-V: Innovación, potencia y seguridad en un diseño renovado

Destacando su compromiso con la innovación, incorpora el exclusivo paquete Honda Sensing. Este sistema avanzado utiliza cámaras y sensores para monitorear constantemente las condiciones de conducción. Incluye funciones como el sistema de frenado con mitigación de colisión (CMBS), luces altas automáticas (AHB), control de velocidad crucero adaptativo (ACC), función de seguimiento a baja velocidad (LSF), sistema de conservación de carril (LKAS) y alerta de cambio de carril (LDW), así como el sistema de mitigación de salida de carretera (RDM).

Ads 2

El Nuevo CR-V ofrece un completo paquete de comodidades, incluyendo una pantalla multimedia de 9″ compatible con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico, pantalla multi-información (MID) de 7″, encendido remoto de motor integrado a la llave, techo solar, sensor de lluvia, suspensión trasera multilink, tomas USB C de carga rápida y llantas de 18 pulgadas.

Nuevo Honda CR-V: Innovación, potencia y seguridad en un diseño renovado

La versión EXL del New CR-V eleva aún más la apuesta con características exclusivas. Equipada con tracción total real time AWD, esta versión incluye un sistema de sonido premium BOSE, asientos de cuero, asientos del conductor y acompañante eléctricos con regulación lumbar y memoria, apertura del baúl con manos libres, llantas de 19 pulgadas y barras de techo.

Las versiones LX y EX del New CR-V estarán disponibles en los 22 concesionarios oficiales de Honda en Argentina a partir de febrero, mientras que la versión EXL llegará al mercado en el segundo semestre.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.