Hino ingresa al mercado de minibuses

La marca presentó la Serie 300 de minibuses con capacidad para 20, 24 o 26 pasajeros.

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“Camiones y buses que hacen más”, es el leit motiv a nivel mundial de Hino, la compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, y ahora esto se hace realidad también en nuestro país con el lanzamiento de su primera línea de minibuses para el mercado local.

Hino ingresa al mercado de minibuses El minibús Hino Serie 300 tiene espacio para 20, 24 o 26 pasajeros. La configuración del chasis y la estructura del motor de 4 litros con caja de seis marchas permiten una carga adicional de equipaje y lo hacen adaptable a los distintos tipos de geografías. A esto se le suma el diseño de una carrocería realizada 100% en Argentina.

La tecnología es otro factor diferenciador en el desarrollo de este nuevo producto. Contempla la opción de caja automática y de distintos accesorios como sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, equipo de climatización con control digital y el conocido sistema de telemetría Hino PRO, ahora aplicado a este nuevo producto. Como elemento de seguridad para el transporte urbano de pasajeros cuenta con el control de desvío de carril y de distancia de frenado.

Hino ingresa al mercado de minibuses “El mercado de minibuses en el país comercializa cerca de 1.600 unidades al año en distintos escenarios: charters urbanos, traslados turísticos, operaciones de minería o petróleo, así como cualquier otro tipo de transporte urbano que requiera vehículos adaptables a ciudades pequeñas. El minibus Hino es un producto de alta flexibilidad, adaptable a las distintas necesidades para el transporte de pasajeros. Ofrece una solución 360° a los negocios de los clientes”, afirmó Víctor Moure, Gerente Comercial de Hino Argentina.

“El desarrollo de este minibús ha contemplando la utilización de materiales que aseguran el mismo comportamiento sin diferenciar las distintas regiones de Argentina, ya que utiliza en su estructura acero galvanizado y por eso es ideal tanto para operaciones en climas agresivos como las zonas costeras con alta salinidad o regiones de mucho viento y polvo que normalmente perjudican las carrocerías”, detalló el ejecutivo.

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